Narra Jeff
Ya pasó una semana de cuando me enfermé de la garganta; nunca debí aceptar aquellos retos, pero me divertí.
Nos encontramos cenando Sally, yo, L. Jack, E. Jack, Ben, Offender, Liu y Jane; Slender nos dijo que cuando terminaramos de cenar nos quedaramos ahí hasta que el volviera, y así fue. Terminamos de cenar.
Nos mirábamos unos a otros, nadie hablaba, era un gran silencio. La verdad es que nadie sabía que decir, era raro y más dr lo "normal"; alguien tenía que romper el hielo y pronto, esa persona fue Ben.Ben: Y... Para que nos querrá Slender?- pregunta con poco interés.
L. Jack: Eso quisiéramos saber- dice fastidiado.
Ben: Uy, que carácter- lo fastidia más.
L. Jack: Tienes algún problema con eso- bien, será mejor intervenir.
Sally: Basta los dos- gritó la pequeña- Esto es un poco aburrido, no creen?
Liu: Si, lo es- se cruza de brazos.
Slender: Disculpen la demora, tenía que ir por algo- dice sentándose a mi lado.
L. Jack: Al grano Slender, déjate de rodeos y dinos por que nos tienes aquí aburriendonos- dice ya aburrido.
Slender: Les tengo que contar algo sobre un asunto de suma importancia. Quiero que me pongan total atención- Todos asentimos con la cabeza.
Nos contó lo mismo que me dijo a mi; nos contó lo de la gema, su poder, pero también su peligro. Estoy confundido, me dijo que no le dijera a nadie, pero el les dijo a todos. Les dijo incluso que quiere armar un portal y también que es inestable y puede explotar.
Slender: Si el portal lo termino de construir y por alguna razón puede explotar, yo le diré a Jeff y el a ustedes para que huyan lejos de la CreepyHouse. Entendido?
Todos/Slender y yo: Si.
Slender: Por cierto. Como notarán, Offender esta aquí desde hace una semana- lo apunta.
Offender: Hola- dice con su voz de violador.
Slender: Como sea, mis hermanos también vendrán y se quedarán. Me van a ayudar a hacer el portal al igual que mis Proxys. También me gustaría que me ayudara alguno de ustedes, es voluntario, no es obligatorio- explicó.
L. Jack: Entonces te puedo ayudar?- pregunta interesado.
Slender: Por supuesto, pero quien se encargará de cuidar tu carpa de circo?- cierto, tiene razón.
L. Jack: Para eso está Laughing Jill. Aceptas mi ayuda?
Slender: Desde luego. Bien, si no hay más voluntarios se pueden ir dormir o a cazar, como quieran- dicho esto desaparece.
Todos nos vamos, unos a matar y otros a sus habitaciones. Me dirigía a mi habitación cuando Me topé al enano digo a Ben.
Ben: Hey, Jeff- se acerca a mi.
Jeff: Que quieres enano- lo miro.
Ben: Primero, no me digas enano y segundo, vengo a retarte.
Jeff: Esta bien Ben, pero mañana porque ya me quiero ir a dormir- intento caminar pero me detiene.
Ben: Si, por eso; mira el reto consiste en que si mañana me ganas en un videojuego hago lo que quieras por todo el día de mañana y si yo gano me haces caballito y mañana todo el día haces lo que yo te pida- dice seguro.
Jeff: Esto es porque aún no asumes tu derrota de la vez pasada?- me reí.
Ben: N-no... Bueno si, lo admito, aún no admito esa derrota.- me toma del cuello de la chamarra, me mira a los ojos y pone una mirada sombría- Yo se que hiciste trampa Woods y por eso te pido la revancha- dice un poco enojado, me suelta y retrocedo un paso.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones
RandomEn esta historia hay personajes de diferentes dimensiones, como lo dice el título(animes, series, historias, Creepypastas, etc). Espero que les guste :3 [LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN]