-I don't really like anybody! nnananananna! don't let it full apart again ASHU!- estornude y seguía cantando y mis hermanos se me quedaron mirando-si se la sabe cante!-hice un micrófono con mis manos y me siguieron mirando raro hasta que rodé los ojos.
-Deberias ir a recostarte hasta que comience la fiesta,parece que la fiebre te esta afectando-mi hermano puso una mano en mi cabeza y negó lentamente.
-Pues te agradecería April que te quedaras encerrada,no quiero que mis amigos piensen que tengo una hermana contagiada con virus-hizo una cara de asco y yo con suerte entendí lo que quiso decir total se suponía que no soy su hermana.
Quien la entiende!
-Odio estar...estar...estar....AAAAH!-grité no pude estornudar y tenia la garganta jodida ¿como mierda pase a esto de un día para otro?
Sentí la música retumbar en mi pieza,me había quedado dormida y la fiesta ya estaba comenzado,sentí una leve risa y levante mi cabeza aterrada para despues encontrarme con Ethan.
Un día estos lo mataré.
-Como estas mejor amiga?-me sonrió y yo solo imagine mi rostro ahora ni siquiera me había cambiado mi pijama debo estar horrible.
-Agh estoy hecha un asco....¿como mierda entraste? deberías estar abajo coqueteando con nose-me queje y me tape con la almohada.
-bueno,toque la puerta y como no contestaste abrí la puerta y te vi dormida así que decidí quedarme aquí para que no te pasara.....nada-miro hacia arriba y suspiró.
Seguro debe ser porque soy la única amiga mujer que tiene.
-Gracias-le sonreí para después toser como una desquiciada.
-estas terriblee-alargo la e mientras se levantaba y yo lo seguía con la mirada.
-tu crees?-le dije con sarcasmo.
-bajare a la fiesta,nos vemos-me dio un beso en la mejilla y se fue.
estoy solin sólita.
Me levante y me vestí para no bajar en pijama,cuando iba saliendo había una pareja besándose así que continué bajando y me encontré con la casa repleta.
-Zack!-lo divise hablando con mi mejor amiga y el me miro-De donde mierda salio tanta gente?!
-Creo que nose! jajaja-genial estaba borracho igual que mi amiga al parecer.
-April no te había visto y eso que es tu casa...-se tapo la boca.
vómitos.
-Espera!-la atraje conmigo y la lleve al baño recogiendo su cabello.
Mire la pared donde había un reloj eran las once y esto estaba hecho ya un caos.
-Estas mejor?-le pregunte algo asqueada y me levanto el dedo pulgar para después abrazar el vater como si fuera el amor de su vida.
Me quede hay hasta que se levanto arreglándose un poco y volvió a la fiesta como si nada mientras yo regresaba a mi pieza hasta que se sintieron unas risitas y mi puerta se abría de golpe.
-Disculpa!?-les tire el libro que leía y me di cuenta de que eran Cley y Emma,obvio tenia la luz encendida.
-Lo siento April, pense que estaba disponible-dijo Cley y yo me levante recogiendo mi libro.
-jodete no mejor....jodanse los dos!-les cerré la puerta en la cara.
ODIO LAS FIESTAS y ODIO ESTAR RESFRIADA!
me acosté en mi cama ahora dejando la puerta con seguro y me volví a dormir hasta que no se hoyo ningún ruido.
-April! April!-abri los ojos de apoco y senti que mi cabeza ardia.
-Quien es!?-grite y me levante.
-Soy Cley-me detuve en seco y me apoye en la puerta-Puedes abrir?
-Que quieres?-dije molesta.
-Disculpa por lo de anoche.....
-Ya vete Cley-suspire y sentí como unos pasos se alejaban así que me asome por la puerta y se había ido.
Me di vuelta y antes de acostarme fui por mi computador y se cayo una caja con algo que no había visto hace tiempo,navajas.Las mire dudosa y me senté en el piso dejando el computador de lado.
-Porque hiciste eso!?-grito mi madre mientras apretaba con fuerza mi muñeca cosa que me causaba mas dolor del que ya tenia luego de haber hecho esa locura.
-Me haces daño!-intente soltarme mientras caminábamos al auto.
-iras al psicólogo,Ahora!-me entro al auto encerrándome y yo comencé a llorar descontrolada hasta que llegamos a un sitio que tenia un olor enfermo a soledad.
-estos caprichos de niña,de donde mierda salieron seguro fueron tus amigas-regañaba y yo solo miraba mi brazo ahora vendado mientras el psicólogo le explicaba a mi madre que es posible que haya sido el ambiente familiar.
Samantha POv
-oye amor...estaba pensando en ir a verte-le dije a Trend mientras comía unas palomitas.
-de verdad! sabes que mi madre estaría encantada eres la mejor...Mierda se va a descargar!-grito de repente y salio corriendo a quizá donde volviendo con el cargador de su computador.
-Que eri'jajjaja-me miro serio y me saco el dedo del medio atravez de la pantalla mientras yo seguía riendo.
-Jaja que simpática-rodó los ojos.
-jsjjs te amo- sentí una llamada a mi teléfono y puse en silencio la videollamada de Trend.
-April? que pasa? son las siete de la mañana-mierda me amanecí hablando con Trend.
-te acuerdas cuando te dije que que no me volvería a cortar-el pecho se me apretó de tan solo pensar que estaba insinuando que lo había vuelto a hacer.
-April....-le dije amenazante.
-perdón...te amo-la llamada se corto y mire a Trend asustada sacando el silenciador.
-paso algo,bebe?-me miro preocupado.
-no nada-bostece falsamente-estoy cansada y las clases comenzaran en tres horas...descansa te amo.
-oh esta bien-me sonrió tiernamente- Descansa,te amo.
Corté la llamada y me tire a la cama.
Que hiciste April....
hola
y
adios
c:
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas
Teen FictionApril Jhonson me presento.. ¿cuanto han deseado tener tu historia cliche? pues yo no mucho la verdad..digo mis amigas viven la suya todos los dias y prefiero ser el extra en esa película que ser la protagonista de un desastre. #10 friendzone #28 rea...