Salí por la ventana y me asegure que nadie me viera caminando por el parque,pase por afuera de una librería y vi el libro que habiamos escrito entre Sam y yo.
Lo compre para ver cual era el final, lo unico que no habiamos hecho juntas.
-llevo este-dije a la vendedora y me sonrió.
-seguro, la escritora escribio un gran libro, es muy buena seguro tendra un gran futuro-le dedique una sonrisa y me dio el libro en una bolsa.
Salí de la tienda y solte un gran suspiro caminando a sentarme en una banca y leer el libro.
Estoy segura de que Samantha puede ser muchas cosas y exitosa.
-April? - me sobresalte y cerre el libro lentamente mientras levantaba la cabeza.
-que tal Ethan- lo mire nerviosa.
Un paso en falso y llamara a todos para decirles donde estoy.
-tu... Todos te estan buscando April-se sento a mi lado.
-lo dudo-dije casi susurrando y mire hacia el piso.
-no empieces, llamare a Sam para que le diga a tus... - intentó sacar el teléfono y le agarre la mano para después mirarlo.
-no lo hagas, solo quiero estar sola si? - me miro frunciendo el ceño.
-estas segura? - me dijo y asentí- bien,pero te acompañare.
Titubie unos segundos mirando a todos lados, no estaria sola pero me aseguraria de que no hablara con nadie.
Mierda. Sueno demasiado egoista.
Estuvimos un largo rato en silencio y yo bostece, estaba cansada porque anoche no dormí nada pensando, asi que mire de reojo a Ethan y apoye mi cabeza en su hombro.
-¿que haces? - pregunto pero sin apartarse.
-me apoyo en ti, pero si te molesta - fui levantando mi cabeza poco a poco.
-no, esta bien, no me molesta-me reí un segundo y volvi a apoyar mi cabeza en su hombro.
-siento no haberte hablado April, estaba enojado y necesitaba pensar-vi como hacia un puño con su mano.
-esta bien, no pasa nada - dije mirando hacia al frente.
-¿porque te fuiste de casa? -soltó de repente y suspire lenvantando mi cabeza mirandolo.
Sabia que en algún momento iba a preguntar.
-queria estar sola,pero le escribi a mi padre, le dije que estoy bien y volveria en unos días-me mordi el labio, estaba frustrada y deprimida.
-¿que es eso... En tu brazo? - frunci el ceño y mire mi brazo, lo tenia entre morado y azulado.
Ahora tenía que dar una estupida explicación.
-Esto.... Me cai - dije y ahora era su turno de fruncir el ceño.
-¿peleaste con tu madre?-pregunto y solte un gruñido.
-No te dejas de preguntar acaso-solté molesta y en un gesto el nego con la cabeza.
-estoy preocupado solamente.
-si, fue ayer, fui a su casa a buscar las últimas cosas que tenia alla....ella tenia ganas de pelear y yo no andaba de humor estos días, la discusión subio de tono, yo...la empuje para que me dejara salir y terminar con eso pero ella me agarro y me tiro al piso, mierda! Fue horrible, cuando salía mi hermana iba entrando cuando mi madre se desmayo y salí corriendo, por eso decidi irme, sabia que me pedirian una estupida explicación.
Sentí que una lagrima corria por mi rostro y me levante bruscamente haciendo que el tambien se levantara.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas
Novela JuvenilApril Jhonson me presento.. ¿cuanto han deseado tener tu historia cliche? pues yo no mucho la verdad..digo mis amigas viven la suya todos los dias y prefiero ser el extra en esa película que ser la protagonista de un desastre. #10 friendzone #28 rea...