MUERTE
Un mes había pasado desde aquel incidente con las plagas e incluso me sorprendía la rápida recuperación que tenia mi cuerpo, era simplemente increíble como los dioses pasábamos de estar moribundos a sobrevivir en cuestión de días.
Incluso debido a este asunto tuve que verme en la necesidad de ver a los creadores, ambos bastantes preocupados por mi reciente problema con sus creaciones y por supuesto el reciente comportamiento de las plagas, era un asunto inquietante. Aun así fui capaz de volver al trabajo después de esto de manera inmediata he de decir que me sorprendió.
Aun así, algo parecía no tener sentido en esto, era uno de los dioses fuertes y por mi forma de creación, el mas rechazado entre todos, simplemente por que había pasado aquello y mas aun quien había dado a las plagas ese veneno? Pues aquella pieza de metal que casi me mata era de una plaga pero obviamente alguien mas la había plantado en ella.
No tuve mucha noción del tiempo así que solo tome asiento bajo un pino y mire a lo lejos, perdido en mis pensamientos.
Vida había sido bastante lindo al estar a mi lado en el tiempo que estuve en el ala medica sin poder moverme mucho, no le entendí por que pero pude hablar mucho mas con el, lo recordaba como alguien que solía ser bastante evasivo pero siempre dejaba pequeños regalos para mi, flores, conchas, rocas lo que le pareciera apropiado como una disculpa, suponía, pero lo dejaba para mi y eso era bastante significativo para mi.
- ¿Muerte?- escuche a mi lado por lo que levante la mirada encontrando al dueño de mis pensamientos recientes- ah si eres tu, pensé serias alguna de mis creaciones- bromeo tomando asiento a mi lado.
-Quisieras - murmure con una sonrisa ligera- no pensé iba verte por aquí, no parecen haber criaturas o formas de vida proliferando por aquí.
-Eso es lo que no sabes - replico - la vida crece en todo lugar en todo momento, en lugares de los cuales no se espera nada.
-¿como las fosas marinas? - cuestione, recordando que al atender una polilla del alma pude ver criaturas increíblemente aterradoras que habían crecido en esos lugares.
-Exacto Muerte, aunque ellas han nacido de mis pesadillas, en momentos que me sentí increíblemente débil.
-Pero ... ya no te sientes así - susurre abrazando mis piernas sintiendo nervios de su respuesta que por supuesto era algo que temía.
-A veces lo hago - gire a verle notando como el viento revolvía un poco su ondulado cabello, aquella mirada melancólica me hacia sentir un poco de tristeza - pero ese sentimiento no lo siento contigo a mi lado.
Pase saliva sintiendo que mi rostro tomaba un tono carmín ante lo que decía y que ahora mirara mi rostro me generaba aun mas nerviosismo del que debería sentir, el haber estado enamorado de vida y sus creaciones desde antes no ayudaba para nada, pero si que me hacia sentir como si el tiempo se hubiera congelado como si el incidente "Guerra" jamás hubiera ocurrido.
Sin embargo, parecía que el no pensaba en ello y por mi parte debería hacer el mismo esfuerzo, por que la calidez de la piel ... espera ... piel? en ese momento caí en cuenta del momento y de la realidad en el momento.
Vida estaba abrazándome y besando mis labios con el mismo amor que habíamos sentido alguna vez.
YOU ARE READING
Solo Una Vez Mas (Yaoi/Bl) (Amolad) (EN EDICION)
ФанфикSolo una vez pude ser feliz solo que ahora esos recuerdos se han desvanecido pero EL tiene ese algo familiar que me hace "amarlo"... que debo recordar?