NARRA MUERTE
Después de aquel día cuando vida se mostró tan atento incluso cuando se que me odia o eso parece ... bueno quien sabe por que ha tenido ese cambio tan drástico conmigo .. tuvimos un pasado pero desde que paso aquello ha empezado a odiarme hasta el momento.
Decidí hablar con Amor después de todo es la única que sabe sobre lo que siento como si ella fuere mi psicóloga ...algo extraño pero es la verdad,en fin al llegar con ella como siempre nos sentamos a beber el te y le explico lo que pasado con Vida
-Bueno Muerte tal vez el esta siendo mas atento contigo esos detalles son lindos no lo crees?
-Bueno si pero ... me confunde ya se que no podemos tener nada por el hecho de que el no recuerda nada y parece odiarme tal vez me odia -suspire con cansancio pensando en esa posibilidad por que puede ser cierto y dolería que el me diera falsas ideas o ilusiones aunque generalmente convoco a Amor para que me de concejos no es algo que pueda hacer a menudo por el hecho que es ella puede ver fácilmente las emociones así es como ella fue la primera en darse cuenta de mis sentimientos por vida ... es que todo lo que hace vida es tan perfecto cada una de sus creaciones desde las plantas hasta los humanos son perfectos aunque algunos se dejen corromper me gustan .. al igual que lo amo a el es tan lindo.
-Has de saber que Vida es una de las creaciones mas despistadas en toda la creación a pesar de su edad el es un idiota -Rio dulcemente a lo cual sonreí y comí una galleta de chispas mirándole- de todos modos no te debes rendir con el aunque sea un imbécil .. en caso de que pase algo malo ven aquí e consolare ¿bien?
-si esta bien gracias Amor como siempre me has ayudado debo ir a trabajar asi que te dejo querida -Luego de eso fui al mundo humano a hacer mi trabajo claramente aunque era algo incomodo ya que sentía melancolía en vez de aburrimiento. Me pregunto si esto sentirá Vida al ver partir sus creaciones.
Luego de terminar mi trabajo y vagar en el mundo humano fui a aquel puente en donde me reconcilie con el sentándome en el borde de aquel puente.
-Ah Vida si tan solo supieras todo lo que siento por ti lo que haría por ti quedarías sorprendido ... te amo tanto que consume ya no puedo siquiera ocultarlo es acaso mucho pedir que me ames? tal vez lo sea después de todo para ti solo soy un amigo tal vez otra cosa pero no creo que mis sentimientos sean correspondidos al final de todo me odias por mi trabajo.
Suspire después de decir aquello escuchando como la brisa alborotaba el pasto cansado decidí ir a mi casa no sin antes mirar una mariposa que se había rehusado a abandonar este mundo había sido agotador y pensar me deprimía así que al llegar camine a mi cuarto y sin siquiera comer fui a mi habitación y dormí ....
Si tan solo Vida lo supiera.
YOU ARE READING
Solo Una Vez Mas (Yaoi/Bl) (Amolad) (EN EDICION)
FanfikceSolo una vez pude ser feliz solo que ahora esos recuerdos se han desvanecido pero EL tiene ese algo familiar que me hace "amarlo"... que debo recordar?