Capitulo #4-¿Un favor?

21 1 0
                                    

Narra Niall:

¿Qué si el la odiaba?Nadie podria odiarla, ella es hermosa,dulce,carillosa,su risa, se sonrisa,todo en ella es hermoso, Louis no puede odiarla.

-Él no te odia, solo esta raro pero como Liam dije no es con vos, realmente no se lo que pasa con él-trate de tranquilizarla puede ver como tenia los ojos vidriosos.

-Él me odia, todos me odian-dijo bajo mirando el piso tratando que yo no escuchara eso último.

Me acerque a ella y la abraze delicadamente.

-----------------

Ella se ve tan linda dormida, menos mal que Zayn decidio pasar unos dias con Perrie, si él estuvierce aca ya me huviera corrido a mi casa.

Un portazo, Louis llego. Vi como ella se movio, espero que no alla despertado. Sali de la habitacion de Zayn para encontrarme con un Louis destrozaso, con ojos rojo fuego, evidentemente por haber llorado, ¿Louis llorando?¿Él chico que nunca paraba de reir? Nunca habia visto a Louis asi ecepto un día que peleo con su madre.

Me acerque a él.

-Louis ¿estas bien?-pregunte preocupado.

-¿BIEN? NADA EN MI VIDA ESTA BIEN, MI VIDA ES UNA MIERDA, EL MUNDO ES UNA MIERDA-dijo gritando.

Iba a decir que se tomara una ducha y luego hablariamos cuando se calmara pero su telefono me interrunmpio. Se cara cambio completamente se puso palido pero al cabo de unos segundos volvio a tomar color. Respondio con un "OK,SE QUE HACER" y salío corriendo para la habitacion donde se encontraba ___(tn) dormiendo. Lo segui.

-___(tn) necesito un favor-le dijo Louis.

Narra ___(Ttn)

-¿Un favor?-pregunte dormida y sorprendida ¿Louis me estaba pidiendo un favor? él se veia fatal, su cabello estaba despeinado y se notaba que estuvo llorando por un largo rato.

-Por favor-pidio suplicando. Acentí, queria caerle bien no sabia cuanto tiempo mas iba a estar aca y no pretendia soportar a el Louis seco y arrogante.

-Gracias, te adoro-dijo sonriendo y me sorprendí. ¿Él estaba agradeciendome? Raro.

-Tenemos que irnos ya, no hay mucho tiempo-dijo más tranquilo. Acentí, me levante y mi dirigi al baño a arreglarme el cabello, no iba a ducharme él dijo que no habia mucho tiempo.Salí enseguida y Louis me miro impaciente, mire a Niall y el me miraba sin entender, le hice una seña de que yo tampoco entendia y me despedi de él con un pequeño abrazo, segui a Louis hasta su auto estacionado enfrente a la casa, la mire, desde afuera era mas linda y parecia mas grande, estoy enamorada de la belleza de esta casa. Me subi en el asiento del copiloto. Louis conducia desesperado y decidi romper el silencio y preguntarle a donde vamos.

-Louis ¿a donde estamos llendo?-dije tranquila, él no parecia estarlo, estaba inquieto y molesto.

-Al hóspital- ¿Al hóspital?¿a qué vamos al hóspital? ¿debia preguntarle? Lo miro tratando que responda por si solo pero eso no paso, él empezo a llorar, uah si que era raro verlo llorar, se veia tan vulnerable.

-M...mi her..rmana esta enferma, va a morir si no recibe un donante de sangre B negativo ahora mismo-dijo y supe porque me llevaba al hospital, el queria que yo le donara sangre a su hermana,no iba a negarme, la vida de una niña dependia de mi.

-Por favor, necesito que..-decia cuando lo interrumpi-Esta bien por mi.-vi como sonrío.

-Gracias, voy a pagarte te lo juro.

-Vos no vas a pagarme nada, todo esta bien.-le dedique una sonrisa.

Aparco en el estacionamiento de un lujoso hóspital. Y se dirigio casi corriendo hasta la entrada asegurandose que yo lo seguia. Llegamos a una habitacion con un numero grande escrito en la puerta, entramos y se encontraba una hermosa niña rubia recostada en la camilla conectada con incontables cables de distintos colores, escuche a Louis sollorar. Llego una enfermera.

-¿Usted donara la sangre?

-Si-dije.

-¿Cuanto hace del tatuaje?-preguntó la enfermera mirando mi piel escrita,no recordaba que tenia una remera corta.

-Seis mese-dije esperando que eso no afectara.

-perfecto-dijo-es por alli-la segui. Louis estaba sentado al lado de su hermana,esa esena me dio ternura.

Volvi a la habitacion donde Louis estaba despues de que me sacaran sangre, mi brazo dolia un poco pero no iba a quejarme. Entre a la habitacion, Louis se paro y me abrazó.

-Gracias, te debo mi vida, gracias gracias gracias.-dijo y le sonrei sinceramente.

Una duda me comia por dentro hace unos minutos-Louis ¿como sabias que tipo de sangre tengo?.

-Salgamos-dijo serio.

Ya afuera, lo mire esperando una respuesta a mi pregunta anterior.

-Yo iba a donarle sangre, me hice un examen para saber si la tinta no iba a afectar a mi hermana, cuando llegue a casa me sentia fatal estos estupidos tatuajes me impedian salvar la vida de unas de las personas que mas amo-dijo llorando- me llamaron y me dijieron que no eramos compatibles, nunca me hubiera perdonado que estas manchas me evitaran donarle sangre a mi hermana, entonses mi cabeza hizo clik, yo sabia que vos tenias su sangre porque....era imposible que vos y ella no sean compatibles porque... vos y yo...-me miro y acacho la cabeza- vos y yo ...somo hermanos...

DOPE - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora