Gran Bretaña

18 1 0
                                    

Ragnar, asombrado, pensó un rato y dijo:
- Mañana atacaremos Gran Bretaña, preparen todo, mañana todos con un arco y flecha, una lanza y un cuchillo. Solo hay 20 caballos, así que 7 tendrán que compartirlo.entendido! Exclamó Ragnar.

-Si Señor. Respondieron los vikingos en coro.

-Daven, entrena a Sha Lin y Foss a Kario. Afirmó Ragnar.

- Medusa? Medusa? Pregunta Ragnar.
Medusa? Me escuchas, todo parecía ser solamente una pequeña escapada de su esposa hasta que cuando fue a buscar al Bosque la vio muerta al lado de un árbol frondoso cubierto de sangre.
Ragnar quedó paralizado hasta que se le ocurrió recurrir a Zeus, este le dijo que simplemente había sido ella misma que decidió parar con su vida. Ya nada pudo hacer el sabía que aunque quisiera no podía hacer nada, asi qué la dejo allí y decidió no contárselo a nadie.

Eran las 4:33 y todos estaban forjando y afilando su hachas y lanzas de guerra, excepto por Daven y Foss que estaban entrenando a los recién llegados.
Fue un día extenso, caluroso y el sol reflejaba sobre el platino de los bordes de los escudo vikingos. Ragnar,como siempre, se sentía tranquilo porque tenía fe en que iban a ganar la guerra contra Gran Bretaña. Muchos, ya se estaban alejando de La Luz del Sol adentro de su carpas. Se habían dormido todos excepto por Ragnar, Daven, Foss, Sha Lin y kario, que se quedaron hablando por la noche alrededor de la fogata cosas que podían suceder mañana. Ya tenían una relación más estrecha, y eso se notaba en la fe que tenía Ragnar en los 2 nuevos guerreros. Cuando ya era hora de dormir, se acostaron en sus carpas soñando que mañana podían ganar.

29/4/99

-Están listos !? Pregunto Ragnar.
A lo que todos respondieron si.

Ya estaba todo preparado. En primera fila iban 9 escudos, en segundo lugar, Ragnar, Daven, Foss, Sha Lin y Kario en tercera 6 hombres con lanza, en la cuarta una ballesta y 2 catapultas, en la quinta vikingos con hachas, que mediante la batalla se van repartiendo en distintas partes del campo de batalla cubriendo adelante, atrás y los dos costados y en la última fila 2 arqueros en las esquinas. Vale aclarar que todos estaban en caballos. Esta esta estrategia les sirvió por 16 años, es probable que les resulte victoriosa.

- Los veo. Dijo Sha Lin.
- ¿Donde? Preguntó Ragnar.
- Al Norte, allá. Afirmó Sha Lin apuntando hacia una sierra de media altura.
Y cuando Ragnar quiso hablar !SHINK! Sha Lin le había clavado una flecha de aproximadamente 346 metros a un centauro que se encontraba en la sierra. Ragnar quedó inmóvil tras el espléndido movimiento de Sha Lin, Ragnar lo felicitó y en honor a esto le dio su arco, que tenía mayor alcance.
Después de lo sucedido Ragnar dijo: avancen!! Los vikingos ya estaban a la carga, mediante iban cabalgando empezaron a ver mejores a sus enemigos, la mayoría eran Bárbaros, centauros y arqueros.
- Basta! Gritó Ragnar.

El estaba presenciando algo, y tras descubrir que era esto, levantó el escudo encima de su cabeza, no tardó más de 1 segundo en caer la flecha presenciada. Todos quedaron asombrado por sus grandes reflejos vikingos. Pero el dijo:
- Nos detectaron, corran!!
Se escuchaban todos los sonidos de las pezuñas pisar y levantar del rocoso terreno en el cual estaban batallando.
El equipo de Ragnar armó una capa con escudos por encima de ellos y adelante también,
-1,2,3 Fuego!! Exclamaron todos los vikingos con su vos Grave y roncosa.
Esa era su estrategia, contar tres segundos desarmar la capa y disparar con la ballesta y las catapultas. Era una batalla de ida y vuelta, nadie ganaba, era una batalla pareja entre dos bandos ágiles y fuertes, hasta que Ragnar dijo:

-Basta. Yo salgo.
El salió de la protección pero estaba cubierto por una roca de tamaño grande, que lo cubría por completo.
El tenía un arco y flecha, se lo sacó del cinturón y empezó a disparar, todos los tiros iban muy cerca, pero ninguno le pegaba a nadie. Seguía intentando, hasta que salió de la protección, los compañeros le decían que se cubra que lo iban a matar pero el no hacía caso, el disparó una flecha, le dio a uno en la panza con tanta fuerza, provocándole que se le salgan las tripas, los pulmones y otros órganos por la panza, disparó otra hacia otro, le dio en el ojo, lo explotó, haciendo que le salga sangre por las orejas y por la nariz, disparó otra, pero al mismo tiempo vio venir una flecha a 42 metros, a lo que él tendría que reaccionar en 0.4 Segundos casi imposible y cuando él se dio cuenta de eso...

RAGNAR HARALDSENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora