El castaño iba caminando a pasos rápidos y fuertes por los pasillos de la secundaria en la cual iba. Caminaba enojado, decepcionado y triste, ¿por que? Simple, solo se habia encontrado a su novia besándose con su mejor amigo, se sentia terrible, no podia creer que su novia lo engañaba con su mejor amigo.
- ¡Espera Tae!- grito un castaño para detener que su amigo se vaya. Taehyung no quería saber nada de esos dos por El momento. El confiaba en Jungkook.
Comenzó a pensar, que El ya mencionado y su novia, hablaban mucho, tambien se miraban mucho, recien se estaba dando cuenta de eso. Antes había pensado que esos dos traían algo, pero rápidamente dejo de pensar eso, fue un idiota, eso es lo que pensaba en ese momento-¡Tae!- Jungkook seguio corriendo tras el, pero Tae lo ignoraba y asi se subio a su auto y se fue, dejando a un castaño queriendo explicar lo sucedilo.•[ ♡ ]•
-¿¡En serio?!- grito sorprendido su hyung, por lo que de habia contado Taehyung, ¿quien no estaria sorprendido?
-Si.. Me podia haver engañado con cualquiera, pero ¿con Jungkook? , eso duele- dijo triste y decepcionado a la misma vez.
-¡Hola! - dijo un sonriente jin, entrando al departamento de Rap monster, quien vivia con el -¿Tae?- dijo al ver al castaño sentado a lado de Rap monster -¡Hola Tae!- dijo saludando al castaño con una sonrisa.
-Hola hyung- saludo a jin sin animos, por lo ya ocurrido
-¿Que paso, Tae?- pregunto preocupado por El saludo que de había dalo.
Y así de dijo todo lo que había pasado anteriormente.∆ • ∆
-¡Lisa!- la llamo su unnie de la ya mencionada, para hacerla levantar e irse a la nueva secundaria que irían.
-Es muy templando unnie- dijo con pereza la peliroja, de costaba levantarse, ella misma lo admitía.
-¡Ya, en serio levantate!- dijo una enojara Jisoo.
-¡Ash! ¡ok! Ahí me levanto....- dijo lo ultimo en un susurro. Y asi se tuvo que levantar e irse a la nueva secundaria en la cual asisteria con su amiga.
~•☆•~
-Tae....tenemos que hablar- dijo jungkook para llamar la antencio de su "Mejor amigo".
-No tengo nada que hablar contigo Jeon Jungkook- dijo con una voz fria. Camino con pasos rapido, para olvidar todo lo sucedido hasta que choco con una chica -Lo siento mucho- pidio disculpas a la chica, y para después ayudarla a levantarse.
- Yo lo siento, iba distraira- dijo la peliroja, avergonzarla por lo ocurrido
-¿Eres nueva?, es que nunca te vi por aqui - pregunto un castaño, mirando a la chica, que por cierto de pareció linda.
-E-eh... Si, soy nueva, estoy perdida de hecho. oye ¿me puedes ayudar por favor?, esta secundaria es muy grande, y mi amiga comenzó antes las clases, así que me tuve que guiar yo sola, y no conozco a nadie mas- dijo sin respirar, algo que hizo sacar una pequeña pero tierna sonrisa al castaño
- okey, pero antes dime tu nombre- dijo un Tae, mostrando su perfecta sonrisa
- si, me llamo Lisa - dijo Lisa sonriendo, esa sonrisa para El castaño era unica, una que pudo admirla, le gusto, por un momento se olvido todo y solo se concentro en la chica que tenia al frente, era diferente a las otras.
- Que lindo nombre, yo me Llamo Taehyung, pero me guntan que me llamen Tae- y asi se fueron los dos charlando de diferentes temas, algo de decia al castaño que ella era diferente...
[ •" Esa sonrisa es ilegal "• ] ....
ESTÁS LEYENDO
[ •" Chica ilegal "• ] Taelice
Fanfiction"Todo en ella era perfecto, eso era lo que pensaba El castaño.Se preguntaba como una persona podia ser tan hermosa"