《Estos días que e pasado con ella, han sido los mejores... ♡ 》Me encanta todo de ella, me encanta cuando sonríe, me encanta su Aegyo, me encantan sus ojos, me encanta su inoscencia, simplemente todo, ella es perfecta...
- ¡Oppa! - me encanta cuando me llama "oppa", la voz con que lo dice, es tan linda, ¡Por Dios! Me está volviendo loco, estoy loco por ella.
- ¿Qué pasa Lisa? - le pregunté, con una sonrisa, a lo que ella me miro con nervios, ¿Por qué está nerviosa?, me comenze a preocupar, la mire con confusión, no entendía nada, estaba esperando a que me respondiera, pero simplemente ella se quedó mirando al piso con la cabeza hacia abajo, parecía que estaba pensando, pasaron unos segundos hasta que ella levantó la cabeza, y me miro.
- Me gusta Jungkook -sentí mi corazón partíse en dos, me quedé en shock, no lo podía creer, le gustaba mi ex mejor amigo, el que me traicionó, pareciera que lo habrá dicho de broma, por que ella misma sabe que paso conmigo y Jungkook. - Se que paso contigo y el, pero el es una buena persona, no te enojes conmigo, por que me pondré mal si mi mejor amigo se enoja conmigo - ¿Mejor amigo? ¿Sólo un amigo? Eso me dolió aún más, ella sólo me veía como un amigo.
- No me enoje contigo lisa, no me podría enojar con mi amiga, además es tu vida, no la mía, no me puedo meter en tus asuntos - me fui caminando por el pasillo, la deje sola, ahora no quiero hablar con nadie, debo pensar mucho.
[•••]
¿Por qué actuó así? Me preocupa que este enojado conmigo, es mi amigo, es muy importante para mi, pero Jungkook el es hermoso. Hablo en secreto con el para que Taehyung no se enojada conmigo, se que a pasado con ellos dos, pero toda la culpa la tiene Nayeon ella jugó con los dos, ella quería que se peleen ¿Por qué? No lo sé.
Jungkook gustaba de Nayeon antes de que Taehyung y Nayeon estén juntos, el dejo le gustas de Nayeon cuando supo que ella y Taehyung fueran novios, en el primer mes de novios iba todo bien, supuestamente lo que me contó Jungkook, después Nayeon molestaba a Jungkook, el me contó que ella lo trataba de besar cada vez que estaban juntos, pero Jungkook la evitaba, hasta que una vez Nayeon lo amenazó, ella quería que Jungkook sea su novio, obviamente Jungkook se negó, el no quería perder a su mejor amigo, Nayeon le dijo a Jungkook que si no era su novio en secreto, le iba a decir a Taehyung que Jungkook la molestaba, y como en ese tiempo Taehyung está perdidamente enamorado de Nayeon, Jungkook pensaba que le iba a creer mas a su novia, en vez de su amigo, así fue que Jungkook aceptó, y la beso, por pura casualidad los vio Taehyung, Jungkook le trataba le decir que Nayeon la amenazó, pero Taehyung ni lo escuchaba, sólo lo ignoraba, yo también trate le contarle toda la verdad, pero el sólo cambiaba de tema. Sólo se que Nayeon planeo todo, ella no le gustaba Taehyung, sólo le mintió, me enoje mucho cuando Jungkook me contó todo.- ¡ Lisa ! - conocía esa voz, mire a mi derecha y nada más y nada menos, era Jungkook, le sonreí, el también me sonrió, me estaba muriendo, ¿Cómo es que puede ser tan lindo? - ¿Quieres ir a una fiesta está noche? - ¿Qué? ¿Una fiesta? Nunca e ido a una, creo que sería una nueva experiencia, si, sería bueno ir a una fiesta, le iba a responder hasta que vi a una chica corriendo hacia nosotros.
- ¡Kookie! - Jungkook la abrazo, se veían cercanos, después del abrazo, ella lo beso en el cachete, ¿Será su novia? El nunca me hablo de chicas, iba a decir algo pero la chica se me adelanto.
- ¿Quien es está? - ¿Esta? Esta tiene nombre, me enoje, le iba a responder, pero otra vez se me adelantado.
- ¡Jennie! No trates así a mi amiga - ¿Amiga? Otra vez en la fiendzone - Ella es Lisa, Lisa ella es Jennie - ella me miro de arriba hacia bajo, y me miro con desagrado, a lo que yo frunci el ceño, ¿Quien se cree? Ya se estaba agotando mi paciencia.
- Kookie, ¿Podemos salir? Por favor - intento hacer Aegyo pero no le salió para nada, intente no reirme, parecía que Jungkook también se quería reír por como había actuado Jennie.
- Ok Jennie - ¿Cómo es que tan fácil la acepta? Pinche Jungkook, y yo que me muero por el, y el sale con cualquiera - Lisa, ¿Vas a ir a la fiesta? - AH, me olvide por completo la fiesta.
- Si, ¿Me podrías mandar por Whatsapp la dirección y la hora? Por favor - el asintió y se despidió, y Jennie sólo me miro, y los dos se fueron, me dejan sola otra vez.
[•••]
Ya estaba lista, llame a Jisoo para avisarle que iba a ir a la fiesta. Estaba saliendo de mi departamento, cerré la puerta con llave, y me fui caminando a la fiesta, ya que no me quedaba lejos.
Llegué, era una casa muy grande, se podía escuchar el ruido desde lejos, pobres vecinos, entre y había muchas personas, personas ya maleadas, personas bailando al ritmo de la canción, vi a Jungkook y rápidamente fui hacia el, lo saludé, y vi que estaba la chica esa, ¿Cuál era su nombre? Jene, jinne, ¡Jennie!, la mire, y ella me miro otra vez con desagrado, creo que la estoy empezando a odiar.
- Lisa, ¡¿Quieres bailar?! - grito en mi oido, ya que la musica estaba muy fuerte, asenti, me agarró de la mano para llevarme donde había muchas personas bailando - Estas hermosa - me sondroje por lo que había dicho, a lo que el rio, yo le golpee el brazo - Auch, eso dolió - Me reí, y el también, se acercó a mi, me sondroje otra vez, estaba a centrimetos de mis labios, nuestras respiraciones chocaban, se acercó más a mi para besarme, me detuve, lo empuje sin hacerle daño, no podía estar con el.
- Tengo que ir al baño - El asintió. Estaba caminando por la casa, no encontraba el baño, y creo que estoy perdida, ¿Por qué está casa tenía que ser tan grande? Me pregunté a mi misma, vi una puerta que creo que iba al patio, necesito aire libre, salí de la casa, me sorprendí por lo que estaba viendo en este momento, era Taehyung y una chica, se estaban besando, sentí un dolor en mi corazón, y sentí lágrimas en mi cara, ¿Por qué lloro? Si el no me gusta, es sólo un amigo, ¿Por qué siento un nudo en la garganta? El no me gusta....
《¿El me gusta? 》
ESTÁS LEYENDO
[ •" Chica ilegal "• ] Taelice
Fanfiction"Todo en ella era perfecto, eso era lo que pensaba El castaño.Se preguntaba como una persona podia ser tan hermosa"