41

12 1 0
                                    

Debilidad

9 letras

Fortaleza

9 letras

Misma cantidad de letras

Pero una es mucho más que la otra

Mucho más que yo.

Valentía

8 letras

Cobardía

8 letras

Palabras tan diferentes y la más inútil en mi

Todas son opuestas ¿no es así?

Cuantas más palabras tendré que comparar para darme cuenta que siempre de ambas tendré la más inútil , la más aborrecida de todas
Que siempre mi persona se llena de defectos , y en caso hubiera virtudes , estas nunca se dan a notar y nunca toman importancia.

¿Es tan difícil comprender esto?

Yo

2 letras

2 letras

Personas tan diferentes pero con una misma cantidad de letras y sílabas , 2 palabras tan hermosas y tan horribles al mismo tiempo , dependiendo a quien nos refiramos.

No todas las veces podrás comparar 2 palabras opuestas y que tengan la misma cantidad de letras , puesto que no es tan común .

¿Así que por qué compararte más con palabras?

Una persona puede ser la mezcla de muchas palabras , nunca una en específico , tu nunca serás totalmente bueno , ni malo , nunca serás totalmente egoísta o solidario , nunca serás totalmente soberbio o humilde .

Nunca seremos perfectos , no somos como el blanco y el negro , siempre seremos una mezcla de ambos , con diferentes cantidades de cada uno ¿no lo crees?

¿Por qué ya no hago esto divertido?

Es por que ya no siento esa clase de sentir , todo mi mundo esta tan gris , sin ganas de sentir emoción alguna , y en caso la sintiera, probablemente me quebraría fácilmente como siempre he evitado.

Es difícil combatir contra una mentalidad que de vez en cuando te hace sentir inútil y sin propósito, el que tú mismo te desalientes , sonará extraño pero es cierto , es lo que suele pasar en cierto número de humanos que están destinados a morir.

Siempre sabemos que la muerte está cerca , ya que ella no mide ni piensa en qué tiempo , lugar y condición llegará nuestra hora de partir , por qué vivir con esta constante tristeza en nuestros pensamientos cuando tenemos un amplio mundo por delante.

¿Por qué detenernos a ver solo lo que está cerca y nunca lo que está lejos de nosotros ?

¿Por qué no dejar todo lo malo y continuar todo desde cero?

Cierto ... Tenemos miedo , miedo a la realidad, miedo a lo nuevo , miedo a lo extraño, a lo no conocido ...

No conocido ... Como la felicidad

Nadie ha conocido a la dichosa felicidad plenamente en su punto

No hemos sido hechos para conocerla totalmente, solo para rozar por unos momentos sus finos cabellos ,

¿Felicidad?

¿Soy Feliz?

¿Eres Feliz?

¿Somos felices?

No.

No lo somos , y nunca lo seremos .

-Toy

Cosas tristes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora