46

6 0 0
                                    

Me siento de la mierda, en serio la cuarentena me ha quitado todas las ganas que tenia de crecer de sobresalir no lo sé me llena de tristeza saber que no terminare el colegio como yo hubiese deseado, tenia tantos planes para con mis amigos, tantas cosas que me había propuesto a hacer con respecto al colegio... y ahora que mierda hago? Sé que luego se terminar el colegio no los veré seguido, probablemente ni les hablaré o no los volveré a ver los extraño mucho, me siento muy mal, si sé que esto no suena como poesía como suelo hacer para que no se note lo triste que escribo estas cosas pero por favor entiendan, esta vez siento que no puedo, estoy estresado con las tareas de mierda, con los profesores de mierda Todo de la mierda lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio en que maldito momento pedí ser grande? Ahora quiero volver en el tiempo y quedarme tal cual fui no me jodan, Antes no quería vivir mi último año por qué sabía que extrañaría el colegio, y que tenía mucho miedo de crecer pero Oigan no era para tanto, no quería ir solo tres putos días y nunca más volver wtf.

En serio que les voy a extrañar mucho chicos, obviamente sé que nunca leerán esto pero igualmente quiero decirles cuanto les quiero y aprecio, quizá sea un llorón pero en serio que esto me afecta, estoy dejando muchos sentimientos aquí en esto, que quizá gente que lo lea y pase por los mismos pensamientos entienda y cause pena pero ya no lo soporto.
Gracias por leer, en serio necesitaba este desahogo.
-Toy

Cosas tristes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora