Capítulo 1 (Darcy)

212 44 2
                                    

Me desperté me vestí y almorcé a toda prisa,cogí el autobús,todo estaba abarrotado y me senté al lado de Carly que llevaba un vestido rosa lleno de lazos y tenía el pelo como si se hubiera puesto cientos de rulos(de hecho se los ponía)empezó ha hablarme.
-¿Nos hacemos ropa a conjunto?
-No
-¿Porqué?
-Por que estaremos ridículas.
I así seguimos todo el camino asta el instituto.
Al llegar vi que todo estaba lleno de ambulancias y coches de policía.
¿Que había pasado?Entre toda la multitud logré divisar a un chico inconsciente en el suelo,lleno de sangre.
Vi un balcón que estaba roto y supuse que se había caído...o lo habían tirado.
No conocía al chico pero lo había visto alguna vez.
Suspendieron las clases,así que tuve que volver a mi casa,al llegar me esperaba mi madre(que ya se había enterado de lo de el suceso de el balcón)
Cómo siempre me pregunto cómo me había ido el día y etc.
Me fui ha ver la televisión,en las noticias, salía lo del chico,se llamaba Steve decían que estaba con su amiga(Grace) i el chico se asomó por el balcón y el balcón se rompió.Decían que se había muerto.
Al día siguiente todos hablaban de el accidente,algunos decían que no estaba muerto,otros decían que lo habían
asesinado,pero yo no me creo la versión de las noticias,creo que Grace ha matado a Steve.

Lo averiguaré.

Las ninfas del bosque ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora