En la habitación de Claudia Pérez se encuentra está llorando desconsolada en su cama, junto a la habitación de Claudia está la de Pedro su hermano y este se despierta muy alterado al escuchar el llanto de su hermana, entra a la habitación de esta y le dice:
___ ¿Qué te ocurre hermana?
___ Estoy cansada, harta no puedo mas no resisto más...___ Dijo llorando aún más fuerte.
___ ¿Cansada de qué? Dime....___ respondió Pedro.
___ De ver como nuestro papá le pega a mamá, y ella no hace nada lo defiende sin importarle cuánto daño le haga, es injusto... no resisto más...
___ Tienes razón y yo tampoco lo resisto, pero no me mientas que no estás así solo por eso, yo sé que hay otra cosa que te atormenta, dime que es...
___ Nada...___ dijo Claudia.
___ Dime, yo no soy estúpido así que dime que es lo que te ocurre.
___ Son las chicas de colegio...__ respondió Claudia.
___ ¿Qué ocurre con ellas, te volvieron a molestar?
___ Sí, no me quieren dejar en paz, ayer recuerdas que llegue toda mojada, fueron ellas.
___ ¿Y qué hiciste? Le dijiste a los profesores o por lo menos les reclamaste.
___ No... es que la ultima vez que las acuse... Me fue peor... No se que hacer estoy harta!!! Mi vida es horrible...
___ Yo puedo decirles a los chicos que les den un escarmiento... Lo hago??
___ Noooo!!!! Estas loco, tu muy bien sabes que no estoy de acuerdo... Esos muchachos son muy problemáticos!!
___ Claro que no, ellos son buenos chicos y no hacen nada malo... Son solo rumores, tontos rumores...
___ Buenos?? Son criminales y drogadictos... Y solo espero que tu no lo seas...
___ YO NO SOY UN CRIMINAL!!! Y no me cambies el tema...__ Dijo Pedro alzando un poco la voz...
___ Tu no me cambies el tema, "Topo" Que crees que ese sobrenombre te queda muy lindo, como se te ocurre...
___ YAAA!!! __ Gritó Pedro muy enfadado...
___ Entonces, lárgate y déjame en paz, que si tu vida no es mi problema, la mia tampoco es el tuyo...___ Dijo claudia llorando sin control.
___ Si quieres estar sola, pues sola estarás... Y callate ya. No dejas dormir!!!
___ Adios!!!___ Dijo Claudia.
Pedro salió de la habitación muy desanimado por su hermana, pero sin darse cuenta que lo que ella decía... También era verdad. Dentro de la habitación, claudia no sabía qué hacer se encontraba entre la espada y la pared, como podía tratar de aconsejar a su hermano si no podía con su propia vida, si era víctima de todo tipo de burlas y si sus padres no se interesan en ello... atrapada, así se encontraba sin poder hacer nada, sin voz, sin luz hundida en un mar de agonía y desesperanza...
___ Que podre hacer?? Si mi vida se destroza cada vez más!! Mi hermano no me escucha, yo se que esos chicos no son buenos y se que lo están corrompiendo... Estos problemas no son míos, son de mis padres pero que puedo hacer si mi madre se la pasa llorando por papá y mi Padre se la pasa bebiendo y bebiendo...
Pedro escucha a Claudia Llorando y no puede hacer otra cosa que sentirse culpable...
___ Hermana, Perdon, disculpa por como reaccione...
___ Te perdono, pero prometeme algo...
___ Que??
___ Que no seguirás con esos chicos...
___ Lo hare solo con una condición, que no te dejaras molestar por esas buscapleitos...
___ Si, esta bien...
Al fin ambos se quedaron dormidos con un alivio... Con promesas, que tal vez no se cumplan...
YOU ARE READING
Un mundo de desastres...
RandomEn un mundo donde se a perdido todo y lo que se tiene es vano, donde no existe el respeto y la esperanza donde el amor es escaso y las familias están corrompidas en ese mundo vivimos y en ese mundo morimos....