JeongHan

121 16 4
                                    







Pretendiente/No pretendiente No.2: JeongHan


Realmente odio este capítulo 🤦 apenas vamos en el segundo y ya quiero golpear a todos :v en fin, las cosas pasan por algo xd y nada es para siempre.











JeongHan entro en la vida de Minki cuando él tenía 12 años, intentaron varias veces encontrarse mientras Minki seguía en la primaria, pero todos aquellos intentos fueron fallidos. Hasta que un día, KyulKyung, la mejor amiga de Minki desde el jardín de niños, llego corriendo al salón que ahora compartían en la secundaria.

—¡Minki, Min, Minnie... Adivina, adivina, adivina!— la emoción que traía KyulKyung era totalmente palpable.

—¿Qué, qué, qué?— Se emocionó también Minki.

—JeongHan, va a ser transferido a esta escuela, en segundo año, mañana asistirá aquí—

Decir que Minki no estaba nervioso por aquello era una completa mentira, porque por alguna razón, algo de aquel chico le llamaba la atención; tal vez, sólo era la horrible y tremenda popularidad que el chico cargaba consigo, pues el día que JeongHan llegó, no había chica o chico que no lo conociera y que no lo saludara.

Cuando JeongHan estaba frente a Minki, el menor nunca sabía qué hacer, sentía que había una gran barrera de diferencias entre ellos dos. Él era hasta ahora el chico más popular entre una escuela de 1000 alumnos, y Minki sólo tenía a un cierto grupo muy pequeño de amigos; el chico tenía bastante dinero pues su familia era una de las más adineradas del la zona, y Minki, a pesar de no ser pobre, su familia no era de dinero por montones; JeongHan era sumamente apuesto, nunca ibas a escuchar que alguien dijera lo contrario, porque todo aquel que le conocía, sabía que tenía un no sé qué que te hacía sentir atraído, y Minki, no estaba mal, pero realmente todos esos ánimos que tenía de pequeño sobre su belleza ahora eran totalmente nulos.

Y así fue como el amor de Minki fue creciendo, porque el chico más popular y apuesto de toda la escuela, quería salir con él. Siempre le invitaba algo, siempre lo buscaba en recesos e incluso entre saltos de clase, siempre le enviaba mensajes lindos por la red social de ese momento*, siempre obtenía su atención y Minki no podía estar más que emocionado por ello.

Así, un día en un baile de Halloween, uno de tantos bailes que organizaba la escuela y que Minki odiaba -y a los cuales, la escuela siempre le obligaba a ir-, pero que por el contrario, JeongHan adoraba, porque él nunca se negaba a fiestas; fue día en que ellos dos se hicieron, al fin, novios. Mientras todos estaban en la pista de baile, está linda -aun no- parejita, estaba por los lugares más escondidos de la escuela, tomados de la mano, sin temas de conversación o palabra alguna.

—Minki, creo que eres un chico extremadamente lindo y eres bastante interesante, creo... Que me gustas demasiado como para pedirte que seas mi novio y espero, realmente espero que aceptes— la mirada en los ojos de JeongHan era bastante sincera a su parecer, tal vez Minki ya había encontrado a su príncipe azul. Así que sin dudarlo Minki dijo que sí y unió sus labios con el contrario, en lo que fue, su primer beso.
Cabe aclarar que aquello fue el beso más torpe que pudo tener; choco sus dientes con él en el impactó, no sabía qué hacer, como mover sus labios o que demonios tenía que hacer con la lengua, incluso llegó a utilizarla para recorrer la dentadura del mayor, y al final, cuando se separaron, JeongHan tuvo que limpiar sus labios de los restos de saliva que Minki le había dejado. Definitivamente ese primer beso fue el más torpe que Minki algún día pudo dar.

Pero a pesar de eso, ahí estaba JeongHan, intentando darle otro beso, mostrándole como se hacía cada movimiento con el simple tacto de sus labios y tomando su mano para ahora presumirlo ante toda la escuela, ellos ya eran novios; JeongHan había sido la primera relación de Minki y el primer beso.

Pero vaya que el gusto dura poco, porque al día siguiente después del baile, después de que Minki le contara a KyulKyung que ya eran novios, cuando Minki busco a su ahora novio, lo vio coqueteando por los pasillos de la escuela con una chica de 3er grado. Incluso durante algunos días, Minki era tratado como la mierda por personas de otros grupos que ni conocía.

—Como es que JeongHan se atrevió a salir con esa cosa—

—JeongHan hace días me coqueteaba a mi, como es posible que ahora me digan que tiene novio—

—Debe ser apuesta seguramente—

—Seguramente sólo son novios por lastima—

—JeongHan es mucho para ese chico, nadie aquí lo conoce—

Y poco a poco, cada comentario fue metiendo al corazón de Minki en un pozo de inseguridades, porque ¿Qué demonios hacia un chico tan perfecto como JeongHan con alguien como el insignificante de Minki?

Minki realmente tenía miedo de acercarse a su novio y ser rechazado, él creía que todos los demás tenían razón, así que Minki no podía siquiera mirar al mayor y prefería evitarlo todos el tiempo, incluso cuando esté lo buscaba en su casa.

Días después, un mensaje de JeongHan llegó a su teléfono.

"Creo que esto no va a funcionar, lo siento, pero creo que debemos terminar"

Fue lo que vio en la pequeña pantalla de su teléfono.

"Yo también lo creo, así que está bien"

Fue lo que un Minki en lágrimas contesto. Había perdido de nuevo, está vez a pesar de estar seguro de que le gustaba a la otra persona, aunque lo había intentado y aunque habían logrado ser novios, está vez, de nuevo había perdido. Y se dió cuenta que perdió mucho más que una relación, porque sólo un par de días más bastaron para encontrar a JeongHan y KyulKyung tomados de la mano por la escuela, por el camino de regreso a casa y por todos los jodidos lados que podía encontrar, demostrando que ahora eran ellos quienes estaban en una perfecta relación. No podía creerlo, no podía ni siquiera asimilarlo, pero no le quedaba más que resignarse, porque ahora ya no tenía ni al chico de sus sueños, ni a su amiga de hace 8 años.

Aún así, Minki no se dejó deprimir, él definitivamente no era el único chico, sólo había sido su primera relación, y ella definitivamente no iba a ser su única amiga.

Mientras convivía con más de sus compañeros y creaba nuevas amistades, conoció a Kristal, una de sus compañeras en el salón de clases, parecía una chica bastante amigable y era muy linda, con quién tiempo después formó una linda amistad; eran ahora inseparables. Krystal obtuvo un novio meses después, llamado DongHo, quién también se volvió amigo de Minki.




*Aquí no lo menciono, porque hago referencia a Messenger y no sé si todos llegaron a conocer algún día esa tonta ventana de mensajes 😂
Me gustaría algún día ver los mensajes que había ahí :v pero no sé cómo hacer eso xdxd

*Aquí no lo menciono, porque hago referencia a Messenger y no sé si todos llegaron a conocer algún día esa tonta ventana de mensajes 😂Me gustaría algún día ver los mensajes que había ahí :v pero no sé cómo hacer eso xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Pretendientes de Choi MinKi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora