Narra Alex:
-lo que escuchaste pequeña. sonreí maliciosamente y empece a acariciar su mejilla derecha.
Note que se erizó de inmediato.
-esto está mal. Dijo y corrió fuera de mi cuarto.
Me tire en mi cama y ella era lo único que pasaba por mi mente, me metí a bañar ya que tenía que ir a escoger un nuevo departamento antes de que la loca de mi ex esposa me seduzca o me mate.
Enserio Martha esta loca! es una celosa agresiva y cuando tiene unas copas de más se pasa de agresiva.
Todavía recuerdo la noche en la cual decidí marcharme...
Flashback...
-me voy a beber con Luis, Santiago y Juan Pablo, no me esperes despierta. dije y me fui directo al carro.
Hoy era la despedida de soltero de Juan Pablo. teníamos echa una reserva en un bar y Luis le pagó una mujersuela para que nos entretuviera un rato.
Llegue al bar y ellos ya estaban sentados ahí esperándome. me senté.
-preparado para tu último día de aventuras? le pregunte Luis a Juan pablo.
-que te lo diga Alex ya que el hace años esta casado. dijo Santiago me me pegó un puño suave en el brazo izquierdo.
Todos reímos y empezó el show, eran 4 mujeres, putas pero mujeres, atractivas... bueno las típicas rubias siliconasdas, pero que más se le pide a ellas.
Empezaron a bailar y bueno nos emborrachamos, la noche anterior había peleado con Martha por otra show de celos. Así que decidí emborracharme... claramente no tuve sexo con alguna de ellas pero sí llegue muy borracho a mi casa.
-sí ves alex ya no puedo confiar en ti, eres un mentiroso me fuiste infiel y estas borracho! escuche gritar a Martha pero estaba tan borracho que me importo lo que hizo o dijo.
Peleamos muy fuerte y María Alejandra estaba viendo a través de la puerta que estaba entre abierta, escuche que se puso a llorar y decidí correr detrás de ella.
Fin del flashback...
Y así me separe de la loca adicta al control, se que fue una estupidez pero no soy de esos hombre que se deja dominar por su mujer así que preferí irme antes de que pasara algo peor. Ella al comienzo dijo que íbamos a volver y eso pero no lo hice antes y no lo haré ahora.
Me monte en mi carro, un BMW z4
Color gris y me fui una ver apartamentos.
Cuando me fui Camila ya no estaba en casa, no note cuando se fue así que le mande un mensaje.
MENSAJES:
Alex: donde estas pequeña?
Camila: mi casa
Alex: porque te fuiste?
Camila: era lo correcto
Alex: no lo creo nena
Camila: tengo tarea que hacer adiós
FIN DE LOS MENSAJES...
ESTÁS LEYENDO
el padre de mi mejor amiga
Novela JuvenilCamila es una tipica adolecente, rubia, popular, loca y llena de problemas (segun ella), es la envida de toda la segundaria y mas de medio instituto ha querido meterse en sus bragas pero aunque parecia una chica facil, no lo era. creia en el amor y...