✧ r e g l a s b o n i t a s

52 15 0
                                    

bienvenido a la sección de reglas!1!1!1!!

¡Hola! Bienvenido seas a la sección de las reglas.

✧ number one: Bueno, esta regla es fundamental en todas las crew's, lo qué es el respeto. La idea es respetarnos entre todos los miembros de la crew, y evitar cualquier tipo de pleito.

✧ number two: la actividad también es importante, yo iré checando la actividad de los miembros e iré dando avisos a quienes permanezcan inactivos por más de un mes sin dar aviso, 3 avisos significarán expulsión.

✧ number three: la idea es tener una ortografía considerablemente buena, al menos saber usar las comas y el uso de 'ay, ahí, hay'.

✧ number four: a la hora de rolear se pedirá seriedad, evitar el uso de ':v, :3, :u' o cualquier otro tipo de emoticón, ya qué un rol requiere seriedad.

✧ number five: lo ideal de un rol es qué sea en el tablero para yo poder ir verificando todo, la excepción serían los rol +18.

✧ number six: a la hora de qué crees tu cuenta, pide tu verificación en mi tablero, y si decides irte, por favor da aviso.

Esas serían todas las reglas, lo ideal es seguirlas lo mejor posible, de lo contrario deberé dejar tu personaje libre.

¿Qué tal si seguimos con los personajes?

✧ Crew WatashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora