No Es Puta

2.4K 162 7
                                    

Hola amigos, perdon por faltar toda esta semana pero he tenido examenes finales y luego ensayos para el homenaje y todas esas cosas, bueno espero que les guste.

Me desperte, estaba en mi cama pero no en la posicion que estaba anoche si no en una mas comoda, al parecer me acomode yo misma, en ese mismo instante recorde todo lo que me habia dicho la noche anterior y me dije a mi misma porque me interesaba tanto que Willy tuviera novia, osea somos amigos y nada mas, pero al parecer yo no queria eso ¿sera quisas que..? ¡NO! solo somos amigos y ya.

Me levante de la cama y me fui a la duche, tarde unos, no se, ¿10 minutos?, cuando sali de ahi me fui a mi armario y busque algo comodo y que al mismo tiempo diera calor, ya que estabamos en las montañas, agarre unas mallas negras, un short negro, una blusa de estambre blanco que me quedaba un poco grande con un mostacho en medio, una boina negra y unos converse blancos.

Me fui a la cocina, si mi cabaña tenia cocina, basicamente tenia de todo, cuando estaba deseyunando un Willy medio adormilado aparecio, al verme saco una sonrisa.

-Buenos dias, bello durmiente- dije a lo cual rei un poco

-Buenos dias, oye ¿porque te fuiste tan temprano de la fogata?- pregunto, no sabia que responder, pero gracias al cielo alguien habia tocado la puerta-Yo voy- dijo Willy

-Esta bien

-Amor, ¿Como estas?- en ese momento algo paso dentro de mi, eran celos y si los acepto

Me imagine a la novia de Willy una suripanda, puta, zorra, de plastico y sin corazon

-¡Ey!, (TN) ven te voy a presentar a mi novia- Me pare y fui a ver a la novia de Willy

Y no era como me la imaginaba, llevaba unos pantalones de mesclilla, una blusa que decia "I'm a women, not a toy", un sueter con cuadros rojos y negros en plan hipster, una boina gris y unas botas cafes, me equivoque, no es puta.

-Hola, soy Emily- dijo con una voz dulce- Y tu debes ser (TN) ¿verdad? Willy me conto mucho de ti en la fogata

-Hola, si soy (TN) y mucho gusto- dije estrechandole la mano a la cual ella respondio con una sonrisa

Y bueno chicas, este fue el capitulo de hoy espero que les haya gustado voten, compartan y comentenle a sus amigos para que esta familia crezca y si tienes alguna idea para la historia diganmelo en los comentarios o envienme un mensaje.

El Campamento (Willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora