Shot. [ E X T R A ] "Cat."

1.6K 115 28
                                    

Tenía ya ganas de escribir. Tengo claro que el libro es de imagenes,pero si les gusta o no mi escritura,¡pueden decírmelo con toda libertad!

Espero les agrade tanto como a mi,a pesar de que no sea una profesional,haha <3

Espero les agrade tanto como a mi,a pesar de que no sea una profesional,haha <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Meow,meeeow.-Maullaba el de la máscara,que portaba esa caracteristica careta de gato.

-No eres un gato Zacharie.-Quejaba reiteradamente su novio,el bateador.

-¿No te agradan los felinos,mon ami?

-Eso es irrelevante.

El de cabello alborotado rio por lo bajo.-Yo puedo hacer que te gusten.-Canturreo cerca de su oído.

Como hizo la mayor parte del día,continuó su camino avanzando sobre ambas rodillas y manos,mientras meneaba coqueto de un lado a otro la peluda cola que portaba,comunmente para molestar al de uniforme.

-¿Puedes caminar como una persona normal?

-No se de que me hablas,yo soy un gato,meow.-Se subió con un poco de dificultad al sofa donde se encontraba el albino,y se acercó de manera peligrosa,tal como haría un temible depredador en busca de saltar sobre su víctima.

-Zack,detente.-Intento alejar al otro con cuidado,que se resfregaba contra su pecho de manera cariñosa.
Imitaba un dulce ronronear,y a pesar de las advertencias,se sentó sobre su rodillas en las piernas ajenas en su dirección,quedando a centimetros el uno al otro. A pesar de lo tranquilo que se veía,el bateador estaba poniéndose algo nervioso. La cercanía aún no era algo de lo cual ya se hubiera acostumbrado,y comenzaba a actuar de manera torpe ante la presencia del chico.

-Z-zacharie. Abajo. Ahora.-Rogó mirando a otro lado.

-No tengas miedo,no voy a morderte...mientras no me hagas enojar...~

-Mmh...

El de cabellos negros levanto un poco su máscara,acercando sus finos labios junto a los del de la gorra.

Mantuvo los ojos abiertos tras la ya nombrada careta,mientras observaba como el contrario lentamente cerraba los suyos,esperando por tal anhelado beso.

-Lo siento. ¿Cómo podrías besar a un felino si no te gustan?-Negando la tentación,se alejo un poco del otro,dejandolo deseoso.

Confundido,volvió a abrirlos,sintiendo como el chico se movía nuevamente sobre él,acomodandose de tal manera que que su cabeza quedará recostada sobre su regazo.

-Cuando aprendas a quererlos,puede que te permita ser privilegiado con mi afecto. Hasta entonces...meow.

Aún recostado,palpeo tras su cabeza hasta encontrar la mano del mayor. La tomo cuidadosamente,y la acomodó entremedio de su cabello,haciendo que este cediera y lo acariciara.

-Estas chiflado...

-Ha ha,tu fuiste el que se enamoró de un gato.~

Espero les haya gustado,¡bye-bye<3!

♠【  • ʙ ᴀ ᴛ ᴛ ᴇ ʀ ɪ ᴇ • ¦ ιмαgєѕ ♢ 】♠ -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora