Sexta entrevista

25 0 0
                                    

anagonnzalez

Entrevista escrita.

¿Desde cuándo escribes en Wattpad?

♡12 de noviembre de 2014

¿Escribías antes de tener Wattpad?

♡Sí,  escribí en Fanfiction desde dos años antes, y desde los ocho escribía en documentos en blanco en mi ordenador.

¿Cuál fue tu primera historia?

♡Amor imposible, un Fanfic de TMNT.

¿De donde surgieron las ideas de tus historias?

♡A veces paseaba con mis padres y narraba mi propia vida, lo cual iba dando lugar de simples escenas a ideas para una historia. Otras veces juntaba varias cosas que me gustaban, las manipulaba a mi manera y para que concordaran juntas y de ahí salían mis historias.

¿Cómo conociste conociste Wattpad?

♡Hasta entonces había estado escribiendo en Fanfiction, pero mi ordenador se estropeó y me quede solo con una tablet, desde la cual no encontraba manera de escribir en dicha página. Le pedí a mi madre que mirara, y me descargó Wattpad.

¿En que te inspiras para hacer un capítulo de tus historias?

♡En nada, en la idea de lo que quiero ocurra y de ahí va surgiendo

¿Cómo empezaste a escribir?

♡Un día vi una película que me gustaba y se me ocurrieron ídeas de alternativas. Las escribí y me di cuenta de que me encantaba.

¿Lees en Wattpad o solo escribes?

♡Solo escribo

¿Te gustaría que tus historias fueran a imprenta?

♡Me gustaría publicar algún libro

¿Con cual de tus personajes te identificas?

♡La verdad es que todos mis protagonistas

¿Tienes pensado hacer una nueva historia?

♡Siempre tengo nuevas historias en mente así que, sí

¿Nos podrías contar sobre las historias?

♡Pues la verdad son todas propias, no basadas en ninguna otra cosa que  en, la verdad, sueños que tengo aveces. Hay muchas y ninguna es realista, la verdad es que las de romance solo me gustan cuando tratan de algún personaje que ya existe, no sé porqué. una de las que más me emociona trata sobre una chica que de repente descubre que puede ver seres extraños. Al principio piensa que esta loca y más tarde descubre que pertenece a un orden de adolescentes que por ningún motivo en especial nacieron con la capacidad de ver espíritus. ya llevo un par de años con el en la cabeza pero nunca me vi preparada para escribirlo, contando que que no es la única. Todavía tengo que pensar en cual escribiré primero.

Wow, se oye interesante.  ¿Cuál de tus historias te gusta más?

♡Pues la verdad, cada una me gusta un poco más que la anterior, aunque si tuviera que elegir entre todas ellas, pese a que estaría bien reorganizarla, me gusta. lo que la vida juntó, porque con la que más me emocioné escribiendo. Aunque la de Enemy fue muy fácil de escribir, y recuerdo el tiempo en que lo hice con mucho cariño, me reconforta solo recordarlo.

¿De donde sacaste la personalidad de tus personajes?

♡La personalidad de mis personajes la suelo basar en mí misma , en como soy en el momento en que escribió la novela, por eso de vez en cuando me trabó, porque yo misma cambio y ya no es igual

¿Cuál de tus personajes es tu favorito?

♡No tengo

Y ahora las preguntas personales. ¿Tienes un ídol@ escritor(a)?

♡J. R. R. TOLKIEN

¿Cuál es tu historia o libro favorito?

♡Un monstruo viene a verme

¿Por que te gusto esta historia?

♡No quiero hacer spoiler. Simplemente hace pensar, es corta, pero tiene muchísimos pequeños detalles metafóricos que, sacan una sonrisa. Lloré con ese libro, pero lloré al tiempo que sonreía. Es precioso, creo que para la gente poco superficial un libro así es perfecto. Si eres superficial no tanto, pero para los resto de la gente creo que todos deberían leerlo.

¿Cuantos años tienes?

♡Catorce

¿En donde vives?

♡Galicia

¿Cómo te describirlas en tres palabras?

♡Directa, pensativa y diferente

¿Que tipo de series ves?

♡Me gustan as series de ciencia ficción y siempre con mucho argumento

¿Que tipo de género lees?

♡Cualquier cosa.

¿Te gustaría conocer a alguien famoso y a quién?

♡Con mucho gusto conocería a los componentes de storset JAJAJA.

¿Nos podrías hablar de ellos?

♡Sin mi grupo favorito desde hace mucho tiempo, cuando escucho sus canciones todo parece bonito. No soy la clase de fantasía que investiga de donde son ni mucho menos. A mi me ha bastado con descargar todas sus canciones y echarlas de menos cuando no puedo escucharlas. Tienen dos álbumes, Transmissions y Vessels, y empezaron en 2014. Es lo único que se JAJA.

Oooh. ¿Color favorito?

♡Negro

¿Lugar que quieras conocer?

♡Egipto

¿Flor favorita?

♡No puesto mucha atención a eso la verdad, casi todas maneras parecen bonitas

¿Animal favorito?

♡Lobo

¿Cuando es tu cumpleaños?

♡02 de Octubre

Bueno creo que ya es todo. Gracias.

Entrevistas a escritoras de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora