" Te lo prometo, hermano, el sol brillará sobre nosotros otra vez"
.
.
.
En algún lugar de la nave...- Loki! ¡Te dije que dejes de caminar y me escuches porfavor!
- Y yo te he dicho que bajes la voz "hermano" no quiero que el poco pueblo que me queda de Asgard me vea perder la cordura por un tonto como tu!
- Aun no acabamos de discutir lo de padre!
- Pues creó que debes de superarlo... El viejo a muerto y nuestra hermana también, sin mencionar que nuestro planeta exploto hace veinte minutos; Ahora ¿Quieres discutir quien será capitán de la nave?
- Pues claro que soy yo! Yo soy el más apto para dirigirla, Yo conduje la nave de los elfos oscuros, esta nave es pan...
-Por "capitán de la nave" me refería a quien va a liderar a nuestro pueblo, Yo me encargo de ellos, tu si quieres abandonanos y vete a jugar con tus amiguitos de la Tierra, tengo mejores cosas que hacer aquí e interfieres con ello! - La respiración de Loki cada vez se hacía más pesada, estaba totalmente frustrado... ¿Y como no estarlo? Su hogar había caído y se culpaba en parte por ello y que Thor se lo dejara en claro no ayudaba demasiado. No dijo más y termino dando la vuelta para dirigirse a otra sala.
- Escúchame, Loki... Yo nunca pondría en primer lugar a la Tierra - Thor caminaba hacía su hermano pero este le evadía y daba la espalda- Además tu fuiste aun más descuidado al dejar a Padre en ese lugar para ancianos, desprotejiste a Asgard y con ello vino el...
- Cállate! No digas más! De que sirve que me lo digas cuando ya sucedió! Tu imbécil fortachon! Si vamos a hablar de muertos esta bien! Tu fuiste el que mato a nuestra madre al traer a esa zorra terrestre!- Casi se podía escuchar como las manos de Loki se apretaban con tanta fuerza que los nudillos se le remarcaban, no tardaron en brotar las lágrimas de este y en más de mil quinientos años Thor vio las primeras lágrimas del verdadero dolor de su hermano...
- Loki... Tu sabes que estaba en peligro una Gema del infinito.
- Y valía más que la vida de nuestra madre? - Este se transformó en Jane parándose frente a el y aun con lágrimas en el rostro se abrazo a Thor diciéndole al oído "¿Enserio valía más que nuestra madre este rostro bonito?"
-...
- Lo sabía... No tienes nada que decir- antes de irse Thor le tomo del brazo impidiendo que diera otro paso, por lo contrario a Loki le desagradaba que le tocará con esa forma.
-Quitate este disfraz y veme a la cara Loki... - No tenía como soltarse de esas manos que casi le extrangulaba su brazo, hizo lo que el otro le pidió y tomo su forma natural... Tratando de esconder su vista, aun lloraba y esa forma débil no se la dejaría ver dos veces- Voltea... Porfavor...
- No me hables así que no soy ninguna dama delicada y suelta me el brazo ahora! - Nunca creyó el acto que estaba haciendo su hermano... Thor yacía de rodillas en el suelo buscando la mirada del otro y más fue su orgullo de ver a su hermano de rodillas frente a el lo que lo obligó a verle por encima del hombro... - ¿Que estas haciendo?
-Fuí demasiado imprudente con lo que dije, podrías al menos verme directamente? Al menos trato de disculparme! Que te costaría dar la cara y... - Basto con un pequeño desliz de su dedo por los labios del rubio para que dejará de hablar - L-Loki y-yo...
- Shhh... No acepto tus disculpas, cada quien dijo lo que tenía que decir, además de que yo nunca te pedí que te disculparas por el simple hecho de que yo nunca me disculpé contigo, no pienso hace... - A la mitad del discurso Thor rodaba sus ojos de aburrimiento, si su hermano no iba a perdonarlo, entonces lo callaría de una mejor forma... Con la mano que aun retenía el brazo le jalo hacia el haciendo que el peso de Loki se desequilibrara y cayera sobre su pecho y girara para tenerle a su merced...
- Sabias que tienes los ojos más emotivos que he visto? Con solo mirarte a los ojos se que emociones cruzan por tu inexpresivo rostro- Thor no cedía ante algún esfuerzo del contrario por safarse de su agarre, tomo su rostro y choco su frente con la del otro, con esa poca distancia sentía una respiración nerviosa por parte de Loki chocando contra su boca, pero solo le beso su nariz de una forma tan tierna y lenta cerrando sus ojos para disfrutar ese lapso de segundos bellamente efímeros...
- Quítate Thor... No lo vuelvas a hacer... Te he explicado que esto es un acto desagradable! Somos hermanos...
-Recuerda que eres adoptado... No le veo el problema...
-Pero ante los ojos y el corazón de nuestra madre eramos hermanos con una unión más fuerte que la sanguínea... No la deshonres más y apártate...
-No... - Loki volteo su vista para evadir un beso hacia sus labios, no es la primera vez que tenía esta situación, pero Thor era muy persuasivo y mientras recorría sus finos cabellos, su nariz rosaba con su pómulo, haciendo que la piel del pelinegro se erizara conforme subía hasta su oído para que sintiera la respiración del otro descontrolandole, Loki por su lado estaba desesperado por escaparse de su opresor más sin embargo una frase le paralizó queriendo con más desespero safarse "Te necesito a mi lado... Hermano mio" - Date por vencido...
- Jamás! - Unos cuantos milímetros y la boca de Thor hubiera saboreado aquellos labios... De no ser porque la ilusión de Loki se había esfumado y el verdadero se acercaba lentamente hacia el mientras aplaudía de una forma tan burlona y despreciable... - Hemos estado demasiado tiempo ausentes, regresemos antes de que nos empiecen a buscar...
- Loki... Yo...
- No digas nada... No ahora...
-...
-Mejor, dejame mostrarte como se ve un destello de sol fuera de Asgard...
.
.
.
.
.
.Primer memoria...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tenía una gran necesidad de escribir esto o el pecho me explotaría! Espero les guste esta pareja como a mi...
No daré spoilers pero necesitan ver IW para entender...Espero sus comentarios chicuelos ~
Especial para talihss ...
ESTÁS LEYENDO
Memorias Finales...
FanfictionEn verdad lo lamento hermano... Nunca te odie y lo sabes, aunque nunca pude disculparme realmente... Nada fue un pecado...