"Te lo prometo, hermano, el sol brillará sobre nosotros otra vez"
.
.
.
Arena de Peleadores-Planeta Sakaar.En lo más alto de un palco de cristal se encontraba un Loki con la cara más aterrada y no era para poco, pues se encontraba su hermano frente a su pesadilla verde, con músculos...
- Loki! Loki! Mira es Banner! Yo lo conozco, es nuestro amigo!
- Oh por Dios... Tengo que salir de aquí...
-¿A donde vas? Mi jugador estrella esta a punto de hacer su movimiento estelar.
- N-no yo solo...
Sin terminar la frase, ante sus ojos pasaba la imagen de Thor rodando por el suelo hasta estrellarse en una pared de la arena; Loki veía el espectáculo con la sosobra de que el grandulón se tomara la molestia de subir hasta donde se encontraba y repetir aquella golpiza que solo el podía recordar con dolor en cada hueso de su cuerpo, tan metido estaba en sus pensamientos sobre como escapar de ahí sin que la "bestia" le afectase...
- Disculpe, gran maestro, ¿Se podría que me retirase a mi habitación si es que así lo desea?
- Mmm... No, no lo deseo, esta pelea esta por terminar, aquel guerrero es fuerte pero no tendrá futuro aqu...- Tanto Loki y el gran maestro se asombraron al ver como del cuerpo de Thor salían Rayos, porfin los golpes eran certeros y herían a Hulk, no tardo mucho en cambiar su rostro a uno preocupado, no podía y no debía perder su campeón, no solo por orgullo... Si no por las unidades que estaban en juego... - A ver si esto es de tu talla rayitos.
- Thor... - Loki miro de inmediato hacia su hermano para encontrarse con una escena bastante "graciosa" o al menos para el, electrocutado y Hulk le golpeaba tal cual lo había hecho como con Loki - Si! Así es como se siente!
Todos en la sala miraban a Loki por lo que decía, por lo que prefirió volver a sentarse y ver como se elevaba por los cielos el monstruo y le caía encima a su hermano, dejándole inconsciente...
- Muy bien el espectáculo a finalizado, lleven a rayitos al salón de curación, y denle un contrato cuando despierte para que siga dando shows como este.
- Si me permite, gran maestro, quisiera que aquel guerrero lo trajeran a mi habitación, le conozco y se como lidiar con el.
- Esta bien, te daré la oportunidad de que le convenzas, no me falles. Lleven al nuevo a la habitación de mi protegido y asegúrense de darle el equipo necesario para curarle...
-----------------------------------
Habitación de Loki.
.
.
.
- Que tonto eres... Pensaba que una tontería así no te haría tanto daño. - Thor yacía en la cama de Loki mientras este suspiraba muy cerca del rostro de su hermano, muchas de las heridas necesitaban desinfectarse con ayuda de algodón y alcohol, nunca había visto a su hermano tan pacífico como ahora, si bien, podía rasgarle la yugular con las tijeras que tenía a la mano, o con aquella daga hermosa que siempre cargaba cerca, un poco de curiosidad le invadió al ver el poco movimiento del pecho contrario al alzarse por la respiración, y como un acto de mera curiosidad, volteo a ambos lados a confirmar que no había ni un guardia observándole, se also de su lugar y observo bien su rostro, su barba tenía un poco de tierra, pero no le quitaba ese gesto rudo en el rostro, delineo con sus dedos el contorno de su cara pasando por su barbilla y de ese punto a su cuello... Giro su vista al pecho, poco a poco bajo su cabeza hasta juntar su oreja con el costillar de su hermano... Tum... Tum... Tun... Tum...
ESTÁS LEYENDO
Memorias Finales...
FanfictionEn verdad lo lamento hermano... Nunca te odie y lo sabes, aunque nunca pude disculparme realmente... Nada fue un pecado...