CASTIGO

165 11 3
                                    

"Te lo prometo, hermano, el sol volverá a brillar sobre nosotros"
.
.
.

Zona devastada de New York
.
.
.

Ya era demasiado tarde para crear una mentira convincente, todo el mundo, los humanos, los "vengadores"... Y el... Ya sabían perfectamente de lo que era capaz, no tenía un truco bajo la manga, y su escapatoria era una tontería.

Loki yacía en el suelo de la torre Stark, todos los héroes le apuntaban con cada arma, no pasaba en su mente pensamiento alguno que le fuera útil para salirse de ese problema, todos los huesos del cuerpo le dolían, y ni hablar del querer respirar, era un gran dolor. Pero no tan grande como el de haber perdido; sus ojos le pesaban, sabía que en pocos segundos perdería la conciencia, aun distinguía voces y logro escuchar el nombre de su hermano, intento abrir sus ojos y solo divisó como el hombre ojalata y la paleta descongelada intentaban parar al Dios del trueno, pero su intento fue inútil, ambos fueron lanzados a distintas partes de la habitación y cuando Thor finalmente llego hasta Loki y le tomo de la ropa levantándolo y estrellandolo en la pared.

-¡¿Porqué lo hiciste Loki?! ¡Dime que te obligaron a hacerlo! ¡Dímelo!

- Her...mano... Eres tan... I-ino...cente...

-Loki! Estos hombres no están jugando y quieren someterte a juicio, padre espera por nosotros en Asgard! ¿Que estabas pensando?

-Q-que... ¿Qué... E...speraba? A... A-aun no... lo s-sabes?

-Loki! Loki! Abre los ojos idiota!

-Hey... No se que asuntos tengas con tu hermano loco y este asunto de los dioses... Pero, el tiene que ir a prisión telitas.

-El va a ser enjuiciado en Asgard! Y me van a devolver el Teseracto junto con Loki...

- Espera por favor, tu hermano no esta bien, necesita que lo revisemos y...

- No voy a caer en tus engaños mujer, mi hermano y yo somos más fuertes de lo que creen, necesita mucho más para quedar muy mal herido, solo necesito un lugar donde reposar, yo lo vigilaré.

-Estarían más seguros si se quedan en Shield.

- Por segunda vez declinó tu oferta mujer, el hombre del parche es inteligente y no nos dejará marcharnos, me quedaré en un hotel cercano, mañana pasare por el Teseracto y me iré a Asgard, mucha suerte.

Sin más, aquel rubio cargo a su hermano en su espalda para poder alejarse de ahí, ser el defensor de la Tierra le traía el beneficio de que cualquiera quisiera darle hospedaje aun con el "asqueroso y despreciable ser" como le llamaban las personas.

No quería, más sin embargo tuvo que desvestir a su hermano para limpiarlo, aun no comprendía porque había cambiado de repente, no hace mucho se le había confesado a Loki, entonces... ¿Porqué esta actitud? Trataba de recordar que había hecho mal, más solo obtenía recuerdos de el y su hermano peleando, y lo que había pasado recién, unas cuantas lágrimas cayeron de su rostro, tratando de negar que su hermano fuera el causante de tanto daño, reprimió su coraje y otros sentimientos para proseguir con la limpieza de su hermano.
.
.
.
[Lemmon a continuación]
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque quisiera, su mirada no se detenía ante sus labios semi abiertos, lo tenía a su merced, inconsciente pero era de el, pasó sus dedos delineando su abdomen subiendo hasta su pecho, era un hombre como el, sus facciones no toscas, piel blanca y su cabello largo y azabache contrastaba tan bien con su piel... El color de sus pezones era un café tenue, y un pequeño rose los ponía tan duros... No lo pensó más y le tomo por su nuca para besarlo en los labios, al no ver respuesta abrió su boca para dar paso a un juego con ambas lenguas, poco a poco entro a la tina aun con ropa, era lo de menos si tenía a su hermano como siempre lo quiso poseer, Thor ya se encontraba sobre su hermano y sin playera, continuaba con el beso mientras sus manos se paseaban a su entrepierna, al sentir su miembro gimió roncamente y mordió un cacho del labio de Loki, dentro de el le preocupaba que aunque ya había llegado un poco lejos no despertará, pero aun más se preocupo por cierta zona "muy despierta".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memorias Finales...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora