Nos montamos en el coche sin decir nada, al subirnos puso la radio ya no había tanto silencio, siguió conduciendo en silencio hasta que me pregunto algo que no escuche por iba absorta en mis pensamientos.
-Perdón, ¿que decías?
-El chico de la fiesta, ¿Era tu novio?.
-Tu lo has dicho era, y no tengo ganas de hablar de ese tema.
-Claro, perdona.
Después de eso ya no hablamos mas y me dejó en mi casa,
-Gracias por traerme a casa.
-De nada, y una cosa... Te gustaría quedar un día tu y yo solos, a mi no me van mucho las fiestas y por lo que he visto a ti tampoco.
-Emmm claro porque no.
-¿Te apetece mañana? ¿Te recojo a las 4 para tomarnos un café?.
-Si, vale
Me sonroje eso no me lo esperaba, me giré hacia el y lo miré y el me miro de reojo, como si no se hubiese esperado esa respuesta, cuando ya estaba justo en la entrada se paró el coche y me giré hacia el.
-Gracias por traerme, no podía estar mas allí
-De nada, yo tampoco soportaba estar mas allí, ¿mañana nos vemos?
-Si, claro hasta mañana
Entre en la casa y me fui directa para mi habitación me puse el pijama y me acosté, aunque antes me puse con el móvil un rato, y tenia un mensaje de un número que no tenia guardado.
Mensaje
Desconocido: Heyy, siento lo de antes no quería asustarte.
Emily: ¿Perdona? ¿Quién eres?.
Desconocido: Soy Will, ¿ya te has olvidado? jajaja era broma, ¿sigue en pie lo de mañana?.
Ay dios, como habrá conseguido mi número tan rápido.
Emily: Emm, ¿lo sientes?, ¿por que?.
Will: La invitación que te hice, así de sorpresa, si no quieres ir dímelo de verdad que no importa
Emily: No te disculpes, claro que me apetece, no pareces igual que Liam así que si me apetece, además no tengo amigos por aquí, por algo se empieza
Will: mmmmmm es por que no tienes amigos por lo que quedas conmigo ¿no?
Emily: No quería decir eso, es que...
Will: Jajajaja no te preocupes se lo que querías decir, entonces ¿Sigue en pie lo de mañana?¿Te recojo a las 4 p.m?
Emily: Si claro que sigue en pie lo de mañana, buenas noches Will...
Will: Buenas noches Emily...
Por la mañana me levante temprano, fui abajo a la cocina ya estaba mi padre y Malia desayunando.
-Cariño, ¿quieres sentarte con nosotros a desayunar?-Me dijo Malia-
-Si claro-respondí con toda la amabilidad que pude.
-Siéntate ya te lo sirvo yo.
-No hace falta yo puedo de verdad.
-Insisto, siéntate he preparado unas tortitas.
- Que están buenísimas -dijo mi padre-
-Entonces hay que probarlas.
Termine de desayunar, y aun no había bajado Liam a desayunar, o que no durmió en la casa, después de la huida que hice y me llevo su mejor amigo no me querrá ni ver. Me fui a mi habitación, me puse con mi ordenador a escuchar un poco de música y a investigar sobre mi nuevo instituto "International High School of New Orleans"
Después de un rato investigando cerré el ordenador, y me eché en mi cama, pensando en la noche pasada, en Will lo amable que fue conmigo no como Liam que me dejó tirada (que era de esperar) y entonces me acordé, esta tarde había quedado con Will para tomar café. Que me iba a poner, donde iríamos.
Salí de mi habitación y fui a buscar a mi padre para decirle que iba a dar una vuelta ahora y que después había quedado con alguien. No tuvo problema, así que subí a mi habitación ha vestirme, pero por el camino me encontré con Liam.
-¿Con quien has quedado después?
-Hola a ti también, y no te incumbe con quien haya quedado o con quien no, así que aparta.
Fui a pasar y no me dejo se puso en medio otra vez sin dejarme paso.
- Si que me incumbe, cuando ayer te vi llegar con mi mejor amigo en su coche.
Me sorprendió eso, pensaba que nos había visto nadie anoche.-- No te tendría que importar cuando ayer en la fiesta me dejaste sola y sin conocer a nadie.
-Cuando tiene que ver con el y contigo si, no me gusta que os llevéis bien.
-Por suerte no es igual que tu, así que aparta que tengo que arreglarme para salir con Will.--Me hice a un lado y el se fue y yo me fui a mi habitación a arreglarme, por que estaba apunto de venir a recogerme.
En unos minutos iban a tocar a la puerta, me había avisado que esta en camino, y no se por que pero estaba nerviosa, no se si seria por la reacción de Liam al ver que Will venia por mi o nervios por haber quedado con el. Tocaron a la puerta y baje deprisa para abrirle la puerta pero no me dio tiempo, ya estaba hablando con Liam en la entrada.
-Oh vaya ya esta aquí, ¿nos vamos ya entonces?
-Nos vamos, ¿vienes tu también Liam?
-Si, ¿te molesta que vaya con vosotros?
-No claro que no es una quedada de amigos, pero ahora que pienso.
-Ah que tu piensas.
-Liamm- Le replica Will-
-En fin lo que iba a decir que es una quedada de amigos, y tu no eres mi amigo.
-Resulta que el es mi amigo antes que el tuyo, y vamos a dejar esta estúpida discusión, yo voy si o si, te vienes o no.
-Me quedo en casa -Will fue a decir algo, pero yo le conteste antes-
-Will no te preocupes, quedamos otro día, no me importa pasadlo bien.
Will me hizo un gesto con la mano de que fuese con el para decirme algo a solas y yo fui hacia el, y nos apartamos en una esquina de la entrada.
-Emily, lo siento es que me hablo, y yo le dije que quede contigo, y me dijo que si podía venir y yo de dije que...
Le interrumpí, no me interesaba ya esta conversación, me parecía una tontearía.
-Déjalo, ya hablaremos en otro momento, es solo un café, otro día será.
-Pero no esta bien, ven con nosotros, es lo que tu has dicho es un café entre amigos
-Ya pero es que el no es mi amigo, así que no pienso ir con el a...
Esta vez me interrumpió el a mi.
-Eso quiere decir que ¿te consideras mi amiga?, eso me gusta...
-Bueno eso creo no se...
-¿El viernes te parece bien ese café?
-Ya hablamos, tienes mi número ¿no?
Me asintió con la cabeza y se fue con Liam en el coche de el, me subi a mi habitación, y al poco rato ya tenia un mensaje de Will
Mensaje
Will: De vedad que siento lo de hoy, me apetecía mucho quedar contigo, es una pena que no te hayas venido aunque se haya venido Liam...
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi
RomanceEmily y su padre viven en Tulsa ( Oklahoma) y su padre decide mudarse a Luisiana donde comenzará a vivir con su actual pareja, aun que a ella no le hace mucha ilusión...