Capítulo 1

55 2 0
                                    

Una noche antes de irnos a Luisiana mis amigas y mi novio me querían hacer una fiesta de despedida, ya que no nos veremos durante un periodo de tiempo muy largo, por que mi padre se quiere ir a vivir con su novia y su hijo allí. Yo le dije que me dejara aquí que me las apañaría yo sola y estaría con mis amigos y mi novio, pero no sirvió de nada.
POR LA MAÑANA
Eran las 7:00 a.m y ya estábamos en el coche camino
-Papá, cuando llegaran nuestras cosas allí?-
-Llegaran dentro de 3 días, ya verás que te gusta ese sitio y haces amigos, así cambias de aires.-
Pues claro, no es que quería ir a vivir con su novia es por un cambio de aires...
-Papá yo no quería, tú me obligaste a irme contigo, yo no quiero conocer a tu "novia"- Le dije con muy mala cara.
-Es mi prometida y la tienes que respetar, se que si la conoces te vas a llevar genial con ella y su hijo.-
!Su hijo!, no podía ser verdad.-Ah que también tiene un hijo, gracias papá por ocultarme todo de tu vida, si yo no llego a ver tu móvil aún sigo sin saber que te has prometido.-
-Lo siento, sabia que no te lo tomarías bien y quise ocultarlo un tiempo pero quería decirte. Bueno ya casi hemos llegado.-

Después de 8 horas llegamos a Luisiana, aun que no quería ir a la casa de esa mujer tenia ganas ya de parar y estirar las piernas, y sin darme cuanta mi padre se para delante de una casa enorme en comparación de la que era nuestra casa, me quede con la boca abierta, bajamos del coche y ella nos recibió en la puerta.
-Hola, Emily que bien que ya te conozco, tu padre me ha hablado mucho de ti, siento que ya hasta te conozco, eres muy guapa. Oh cierto no me he presentado, me llamo Malia espero que estes muy a gusto aquí con nosotros.-
¿Nosotros?, pensé, ¿quien más está aquí?, su hijo ¡es verdad!
-Ven te voy a enseñar tu habitación.- Me dijo Malia muy amablemente

Entramos en su casa, por dentro aun parece más grande, es increíblemente grande, al entrar esta el salón y allí vi unos pies en alto supuse que es su hijo, al escuchar entrar giro la cabeza y nos vio y con las mismas se puso a ver la televisión, y supe que el no está de acuerdo al igual que yo de nuestros padres, en fin tendré que aguantar a la prometida de mi padre y a mi hermanastro.
Lo vi de reojo y tenia una cara de mala leche, en fin ya no hay vuelta atrás.
Malia me enseñó mi habitación era muchísimo más grande que mi antigua habitación entre en el vestidor ( ¡que tiene hasta un vestidor!) pero por ahora iba a seguir siendo yo con mi ropa de siempre, aun que eche un vistazo y había mucha ropa y me gustaba la verdad, pero estoy en duda ya veré si me la pondré algún día.
Baje para inspeccionar un poco la casa, encontré la cocina y hay estaba hermanastro, vestido con unos pantalones deportivos negros y una camiseta de tirantes blanca, se dio cuenta de que le miraba.
-Quieres una foto o algo, no te quedes mirando.-Pero que se cree el idiota 
-No te estaba mirando creído, quería algo para comer-
-Vaya vaya ya te crees dueña de ma casa y solo llevas aquí media hora.- Me dijo acercándose a mí poco poco.
-A partir de ahora esta por desgracia también es mi casa y creo que nos deberíamos de llevarnos bien.- Espeté
-Esta es mi casa de hace más tiempo que ma tuya así que no te pongas muy chulita hermanita así vamos a llevarnos bien.- Me dijo esta vez mucho más cerca de mí
-Tienes que aceptar que ya no solo vives con tu madre si no que hay más gente y esa gente es mi padre y yo por lo tanto también nos tienes que respetar.-
Termine la frase y se puso justo en frente mía a centímetros de mi cara, y aunque estaba enfadado hay pude ver el color de sus ojos un azul mar preciosos.
Pasamos así un minuto, el con cara de enfadado y con ganas de decirme algo más, pero en vez de decírmelo se marchó a la calle.
A los poco minutos entran Malia y mi padre a la cocina.
-¿Que ha ocurrido, por que se fue así Liam?,
Bueno será de sus cosas, Emily, ¿tienes hambre?, si quieres llamo a Helen que te prepare una lasaña le salen buenísimas.- En realidad si que tenía hambre, pero no tenia ningunas ganas de estar aquí
-En realidad iba a salir a dar un paseo yo sola para ver el barrio y tal- Mentí, solo me apetecía estar sola.
-Podríamos ir los cuatro juntos, así nos vamos conociendo, ¿Que te parece Malia?
-Sería genial, voy a llamar a Liam que ha salido.-
Ay por dios, no no no, quería estar sola y ahora esto se va a convertir en una cena familiar, esto no puede estar pasándome a mi.

Al rato me fui a mi habitación, a ducharme y vestirme, ya que íbamos a ir a cenar todos juntos.
-¿Estas lista ya?- Gritó mi padre desde la puerta
-En 10 minutos salgo-
-No te demores que ya hice la reserva-
-Si papá salgo ya-

En los 10 minutos que dije salí de la que era mi nueva habitación y Malia y mi padre ya me estaban esperando.

-Liam dice que nos vemos allí, al final lo pude convencerlo, me costó pero viene- Dijo Malia alegre de que viniera su hijo.

Ya en el restaurante estábamos esperando a Liam que aun no había llegado, cuando por fin ya llego estaba una mujer a su lado, rubia, buen cuerpo, vaya de su estilo.
-Hola, que vamos a comer- Dijo Liam sentándose en frente de mi.
-( Susurrando) te dije que era una cena familiar, tendrías que haberte traído a Anna- Le dijo Malia a su hijo.
-Sabes que si no la hubiese traído no vengo yo por lo menos con ella puedo hablar no con estos - El no susurro, es más lo dijo alto y claro para que mi padre y yo lo escucháramos
-Liam Reed tienes que respetarlos a los dos y no quiero problemas, esta noche no.-Ya no susurro se lo dejo bien claro que tenía respetarnos a nosotros y la decisión que han tomado nuestros padres.
-Bueno Liam no nos vas a presentar a tu novia?- Dijo mi padre para cambiar de conversación.
-No es mi novia, es una amiga y es Anna,
Anna ellos son el novio de mi madre, Dereck y esta su hija mmmm.......
-Emily, me llamo Emily Hastings encantada de conocerte Anna- Y le puse mi mejor cara que pude
-Igualmente Emily Hastings, bueno ahora que ya nos conocemos vamos a pedir ¿no señora Reed?
-Emm si por supuesto.-
La cena pasó sin ningún espectáculo más, estuvimos todos callados sin decir nada hasta que Liam se levantó.
-Bueno nosotros nos vamos que hemos quedado con nosotros unos amigos.-
-Llévate a Emily y así conoce a más gente, ya que es nueva aquí- Dijo Malia pensando en que to querría salir, pero lo cierto es que no me apetecía nada, no conocía a nadie y a la que conozco no me caen nada bien.
-Pero mamá voy con mis amigos-
-Pues se los presentas, que más da-
-Malia no te preocupes estoy un poco cansada
del viaje no importa- Le dije para que no le insistiera más.
-Solo te lo voy a decir una vez, vienes o no.-

HOLAA CHICOS 😊
Espero que os vaya gustando, si queréis que siga subiendo capítulos votad, muchas gracias  por leer😉

Solo por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora