Por si a alguien no le sirvieron las chicas que ya subi.Traigo la sección aleatoria.
Donde subire chicas rubias,morenas,pelirrojas ...
He pensado añadir algo de chicos si estan de acuerdo centen aqui un "I Need Boys".
Sobre mi.
Nombre: Irina.
De donde soy: España.
Edad:17 (hago 18 el 7 de junio)
Amo:La moda y el maquillaje.
Hobbie:dibujar
Estudio:Diseño grafico.
Algo adiccional:Tengo 2 perros Balu y Duquesa.Vivo en un piso.
Rubia o morena?:En ese caso tendre que decir que soy ......MORENA.
Soltera?:No,lo siento xikiis...Tengo novio.😘😘💣
Ciudad de mis sueños:Las Bahamas.(si alguien ha ido a las bahamas por dios k me hable aqui le doy mi numero y que me mamde fotos amo las Bahamas)
Con que personaje de libros me identifico?:Normalmente con la amiga loca borracha y divertida.O la que se dedica su vida entera a comer nutella .
Que famosa me suelo elejir de mis novelas.:He de decir que ya que soy morena me identifico con Morenas,Gina Lorena o Irina Shayk.Mis favs.
Altura:Hay algo que escucho cada vez..que algun familiar me ve .Y es esta niña crece por minutos.Mido 1,77.Y temgo un consuelo a las bajitas.Amo los tacones y cada vez que intento usar unos termino quitandomelos.Porque mis hermanas me dicen comentarios como:Jugadora de baloncesto,vas a ser más grande que todos los chicos del evento.Donde vas jirafa.😂😂amor de hermanas.
Hermanos:tengo 2 hermanas.Una de 15 y otra de 23 .
Nombre de mis hermanas:Alba la mayor y Tania la pequeña.
Vivo.....:Desgraciadamente vivo con mi madre,mis padres se divorciaron cuando mi hermano menor cumplio 7 años.
Ojos:Color caca.Lo + hermoso del universo😂.Punto positivo no tendremos que aguantar .."dame tus ojos","Que lindos ojos" ,"Me encantan,regalamelos""Te saco los ojos".(Lo escucho a diario por mi hermana menir quien tiene unos preciosos ojos azules.Porque no fui yo la de los ojos azules....)Bueno gente de ojos marrones nuestros ojos son del mismo color que la nutella.Segundo punto positivo.
Mi historia fav de wattpad:Mi estupido niñero.😍(me identifique mucho con ella porque justamente yo tenia 16 años y discuti con mi madre porque se iba de vacaciones con su novio y yo me quedaba castigada todo el verani porque suspendi 4 asignaturas,ella insistio en conseguirme una cuidadora.Me escape de casa con una amiga😂 y al final me llevo de vacaciones con ella).
Por que genero busco historias en wattpad.:Pues...por Romance o Novela Juvenil.
Datos curiosos:Los bebes me ponen nerviosa.Y los niños me irritan a menos de que sean monos.Soy impaciente.Y me encanta comer.Mm....nse que más.
Si has perdido el tiempo leyendo esto .
Por favor comenten este mismo test con sus datos,Podeis responder las preguntas que querais.Asi nos conocemos un poco.Gracias por visitar mi "novela". Seguire con la parte 2 que ser más especifica.
YOU ARE READING
Chicas para tus novelas.
HorrorAqui podras encontrar la chica que buscas sin que sea la tipica Barbara Palvin o Caradelvigne. Espero que les guste.