cinco adolescentes, diferentes problemas
Jack Torres: Jack sufre de bullying por el simple echo de hacer lo que le gusta, bailar, en la primaria lo molestaban diciendo que eso es para niñas, pero eso no es todo, cuando el tenia 10 años le gustaba un chico, el cual se llamaba Tomi y cuando Jack tuvo el valor para declararse unos compañeros los empezaron a molestar haciendo que Tomi se aleje de el y que al no soportar mas la hostigación se cambiara de colegio. Nunca mas lo volvió a ver, pero todavía piensa en el y espera encontrarlo. Este año decidió que se iba a cambiar de colegio, ya que aunque hayan pasado seis años lo siguen hostigando.
Lana Davis: Lana en una chica muy insegura de si misma, ya que cundo era chica sus compañeras la molestaban por tener unos kilos de más, eso genero que en la actualidad tenga un problema alimenticio, lo único que come en el día es medio plato de comida, con las escusas de que ya comió algo antes o simplemente diciendo que ya esta llena, sus padres se preocuparon al ver que su hija había bajado mucho de peso, y llamaron a el director del colegio para ver que estaba pasando con Lana y el director dijo que ella no se integraba a ningún grupo, que seria bueno para ella que valla a un grupo de integración escolar.
Andrew Harris: Andrew es un chico problemático aunque esto no fue siempre así, todo empezó hace dos años atrás cuando el iba en el auto con su hermano mayor, cantando a todo pulmón una de sus canciones favoritas, haciendo que su hermano no se fijara en el camino y de un momento a otro vieron todo blanco, al abrir los ojos estaba en una sala de hospital, sus padres se encontraba en unos asientos, que estaban enfrente a la camilla, sus padres le contaron que el había caído en coma por un mes y con una gran tristeza le contaron que Adam, su hermano, había fallecido al instante. Luego de eso Andrew callo en deprecio, por eso repitió un año, se alejo de todas sus amistades y empezó a tomar alcohol y a fumar.
Sophie Marsh: Ella es nueva en el colegio, se mudo tras un trágico accidente, en el cual sus padres murieron, la causa fue de un asalto en el edificio en el cual trabajaban sus padres, los delincuentes vieron que Melisa, su madre, estaba llamando a la policía y le apuntaron con un arma, su padre se sacrifico por ella y le rogó a los delincuentes que no le hagan daño, que si mataban a alguien que sea a el, después de eso su madre no pudo con la culpa y se convirtió en una alcohólica y en una de sus noches el el bar cayo en un coma alcohólico, el cual la llevo a la muerte. Luego de eso Sophie quedo a tutela de su tía la cual decidió que seria mejor que se mudaran, al principio Sophie se negaba, pero después se dio cuenta que le haría bien mudarse ya que ese lugar le traían muchos recuerdos, haciendo que cada vez se encierre más.
Scott Foster: Scott es el típico chico que corrige cada cosa que esta mal , y por esa razón sus compañeros de curso no lo soportan, lo que ellos no saben es que el es así ya que en su casa el sufre de maltrato por parte de su padre, el cual dice que es una deshonra para la familia, por no ser como su hermano mayor, quien tiene una carrera universitaria excelente con promedio de diez y una gran facilidad con los deportes. Por esa razón su padre lo obliga levantare en la madrugada para ir a correr, al volver ponerse a estudiar y al final de cada semana su padre le toma examen, en el cual una mala respuesta es igual a un castigo, el cual consta de un golpe y de 30 lagartijas, tiene todo su día controlado por su padre: despertar a las seis de la mañana, un batido de vitamina, a las 7 salir a correr 10 vueltas a el vecindario, luego un baño, ir a el colegio, por la tarde ir a las clases de basketball ,volver, otro baño, un batido y estudiar lo que queda de el día cena y a dormir.
YOU ARE READING
G.I.E
Teen Fictioncinco adolescentes, diferentes problemas Scott foster Lana Davis Sophie marsh Andrew harris Jack torres