2

14 2 0
                                    

***: Buenas tardes soy la psicóloga Camila Anderson,... ¿qué hacen ustedes dos parados? vallan a sentarse- dijo dirigiéndose a Jack y a sophie- bueno ahora vamos a proceder a presentarnos y a contar nuestros problemas, quien quiere empezar?- Andrew levantó la mano- diga joven Harris.

-Sólo tengo una pregunta... ¿Este es un grupo de apoyo o una clase de integración escolar?, porque créame que no quiero estar en ninguna de las dos- la psicóloga lo miro mal y luego contestó.

- Es ambas y le digo señor Harris que ésta clase también afecta sus calificaciones- Andrew sonrió levemente.

-Con todo respeto señora Anderson... usted cree que eso me importa?

-Quizás a usted no, pero a sus padres si y Además ya repitió un año, sabes que a la segunda ya es una expulsión- .

Con Scott

Scott se encontraba en el Gimnasio del colegio, ya que estaba por empezar la práctica de basketball, estaba solo, alejado de los demás del equipo, ya que, aunque el sea el capitán, no se llevaba bien con el resto del equipo.

***: FOSTER!! LEVÁNTATE, QUE NO TENEMOS TODO EL DÍA! !- Scott se acomodo en su posición, le tocaba jugar de defensa, y para su mala suerte como ataque estaba Alan Correa, con el era con el cual competía por su puesto de capitán para el próximo partido, con la diferencia de que Alan tenía a todo el equipo a su favor, y aunque Scott tenía mejores tácticas y era mas rápido a la hora de pensar nuevas jugadas que funcionaran, no servía de nada si el no se comunicaba con el resto del equipo.

Andrew:

Cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue encerrarse en su cuarto, tiro la mochila a un lado, bajo las persianas, sacó de su cajón un cigarrillo, de su bolsillo sacó un encendedor, lo encendido y se sentó en su cama... pensó y pensó, pensó en todo lo que estaba pasando, su padre lo culpaba por la muerte de Adam y su madre dijo que ya no lo reconocía como el niño dulce que era antes, que estaba decepcionada de el por su comportamiento y que si no mejoraba en un mes lo dejaba de patitas a la calle y que se olvide de su existencia.

Pasaron horas hasta que volvió a salir de su cuarto, se dirigió a el baño, encontrado en su camino varias fotos de su hermano y el de chicos, lo que generó que se derrumbe completamente, sus padre ya no confiaban en el, toda su carrera se había ido al diablo, su hermano y su único amigo se fue y para simple, ya no sabia que hacer con su vida.

Volvió a su cuarto, haciendo un gran ruido al cerrar la puerta con todas sus fuerzas, se dirigió a el cajón donde tenía sus cigarrillos y cundo levantó la vista, vio que tenia los ojos rojos de tanto llorar, el se odiaba en esos momentos, golpeó el espejo, acción que provocó que este se rompiera y que las manos de Andrew quedarán con pequeño trozos de vidrio incrustados en su piel, provocando que de las cortaduras saliera ese líquido rojo llamado sangre.

Exactamente ese día, pero dos años atrás, había sido el gran accidente que derrumbó su vida, aquel accidente que le quito a la persona mas preciada para el, aunquel accidente que generó que sus padres lo "odiaran", y en estos momentos Andrew ya estaba cansado de la vida, pero intentaba mantenerse, su hermano una vez le dijo, "no importa lo que pasa, siempre mantente fuerte", Andrew hacía un gran esfuerzo  para seguir, el tenía  un método para descargarse, además  de los cigarrillos, el escribía, siempre llevaba consigo  su libreta  y una lapicera

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

G.I.EWhere stories live. Discover now