todos le llamaban loco , pero a el no le importaba , el siempre había creído que todo estaba y que su vida era buena , aunque no fuese cierto.
y aunque la mayoría del tiempo se hacia el fuerte , sonriendo , viviendo , aparentando ser feliz . el tiempo restante se lamentaba de el .El pensaba que el mundo era demasiado cruel para dejarlo conseguir todos sus sueños, que el destino despreciaba su suerte , que el universo lo quería ver extinto por completo , que su ser quería rendirse en la constante lucha con la existencia .
al final , poco a poco , todo y todos le fueron afectando , hasta tal punto que su mente empezó a vivir del dolor constante , del anhelo de dejar toda existencia de este mundo con una sociedad de mierda.
Después de tanto soportar , tanto tiempo pasado , se había vuelto un muerto en vida , vivía por vivir , mas no por querer hacerlo . un alma pura se acercaba poco a poco , al principio le fastidiaba , al principio lo detestaba . esa alma al principio estaba interesado en el , estaba feliz por poder estar a su lado, tiempo después le tomo demasiado cariño y se enamoró de el . Esa pulcra alma le confesó sus sentimientos y el con su sucia boca los manchó.
-si te quedas conmigo , estarás atado a una enfermedad llamada con mi horroroso nombre , a la que se mantendrá viva en tanto tiempo como yo este en este miserable mundo , con la que te llamaran imbécil por haberte dejado afectar.
el se desilusiono un poco pero al mismo tiempo le respondió con sus sentimientos un poco heridos:
estoy aquí
gracias a ti
en todo este tiempo
solo vivía en lamentos .
si no hubieses aparecido tu
no habría visto la luz
pues te he tomado
como mi mayor admirado.
- yo era la persona mas inútil , inservible, estúpida y todo los sinónimos de no servir , era un mal en la sociedad , o eso me decían y así me trataban , por mucho tiempo lo hicieron , me sentí mal , pero desde que te vi soportar , me dije ya no mas , me decidí a ti acercar y contigo siempre estar - sonrió - no es malo ser diferente , te amo ... y desde hace tiempo creo que lo sabes...
ESTÁS LEYENDO
Letras y mas letras
Poesíasolo hay letras , letras que salieron del corazón , letras que imagina la razón , letras que podrían traerme destrucción