La parte felíz

6 0 0
                                    

[Creo que voy a contar desde un principio]

La conocí hace casi ya 3 años, nos llevamos por 4 años de diferencia, yo soy el mayor.

Ella fue la que me hablo por primera vez (me pidio una foto, hablamos del 2015); luego de eso no supe nada más de ella hasta el año siguiente, por Facebook, aquí de verdad comenzó todo🌝.

Era la época de los grupos autistas (:v) y hueas sjdjsk, llegue a un grupo llamado "Potolandia", y me volví un miembro tan importante que me hicieron admi, ella aceptó esa noción.
Pero bueno bfjd, para que tanto relleno.

Ella me hablo por primera vez (la verdad es que en muchos sentidos ella siempre fue la primera), formamos una gran amistad en muy poco tiempo, vendidas y secretos que juramos guardar con nuestra vida.

Llego un periodo (ya 2016) en el que yo le guste, y por mi parte lo tenía bastante claro.

"¿Y ahí comenzo todo?:0"

No.

La verdad, yo tenía polola para cuando esto paso jdjfjf. Por lo tanto lo pase por alto y en pocas palabras, la friendzonee (nie).

Ella conformo una relación y yo seguí con la mía.
Ella termino su relación y yo seguí con la mía.
Ella comenzo otra relación y yo seguí con la mía.
Ella termino su relación y yo termine con la mía.

Aquí paso lo más interesante.

Salimos los perros suicidas (la crew, el gang, los compas, volas.), y estábamos comiendo hueas y en eso casi nos besamos Jfjf. Ese día nos quisimos como nunca, pero piola.

Le volví a gustar y yo volví con mi ex.

[Que soy hueon]

Yia. Le informe de las buenas nuevas a mi mejor amiga (ella, ahueonaos) y puxa, me mando una canción:

Y me sentí como el pico porque ahora si que si yo no tenía idea de lo que ella sentía:(

Le pedí perdón con el alma, pero ella fuerte como siempre me dijo que no importaba y que suerte con mi relación:(. [Más linda]

Creo que no tiene mucho sentido el titulo del capitulo con lo que aquí  pasa pero ya que.

Típica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora