Ocurrió ese día

89 3 3
                                    

KRISTEN'S POV

Estaba muy nerviosa, demasiado nerviosa.

El quarto curso acababa de empezar, era el momento que todo estudiante temía,hasta yo,alguien que si destacaba en algo,era en los altibajos de mis notas,tenia esa maldición. Empezé la secundaria con las mejores calificaciones para después el segundo año,sacar calificaciones de 5-7 para en el tercer año volver a recuperarme con dieces.Mi suerte ya había sido elegida,este sería el peor año de mi vida estudiantil.

Me levanté a las 5, 3 horas antes de que la primera clase empezase, si este iba a ser un año nefasto ¿Que mínimo que no llegar tarde?
Me hize unas tostadas,nada fuera de lo normal,luego me duché y lavé mi cabello,un negro rebelde que necesitaba un poco de champú de menta fresca.

Y aquí es donde la que podría haber sido la mañana perfecta,se ve amenazada por un sujeto llamado "Michael " o como a mi me gustaba llamarlo "E.T el extraterrestre " Por la pesada broma que le gastaron en primaria de cambiarle el gel por pintura verde,y el mote que me gustaba utilizar como escudo cuando me molestaba.

- E.T el extraterrestre bajó de su nave..? -Dije saliendo en toalla de el baño mientras secaba mi cabello.

-Muy graciosa,escucha,no quiero que nadie me estropee el primer día de tercero, y menos mi hermana hormonada de 16.

-Tal vez El huracán Kristen este año no te ataque.

-¿Puede que "El huracán Kristen" haya llegado al año de cincos y no tenga tiempo de fastidiarme porque estará ocupada llorando en su habitación mientras come helado y reza por no suspender? Creo que lo eh entendido ,chica mala suerte. -Dijo el poniéndose a mi altura,mientras que con aires de superioridad me tiraba el vestido que iba a utilizar ese día.

No me molesté en responderé, una mirada asesina respondió por mi, y una mueca de risa lo hizo por el.

¿Un niño de 15 años me estaba vacilando?Bueno,la única explicación era que compartía apellido conmigo, la genia del ingenio,la maestra del engaño,la mesías de la inteligencia.

A las 7:30 salí de casa con Michael,sus amigos le esperaban en la puerta de casa,como todos los días.Yo,en cambio,agarré el bus hacia la parada más cercana a Lynnfield, nuestra escuela.El trayecto fue de un quarto de hora,suficiente para poder encontrarme con Ashley, la rubia del grupo,Alissa,la antisistema y por último Madison, popular por su arte de falsificación, capaz de convertir tu 4,3 en un 9 redondo con ayuda de típex y fotocopias,muchas fotocopias,y la que también es,mi mejor amiga.
Bien,más bien yo ahí era la nueva integrante,Madison se las ingenió para juntarme con Ashley, la típica de ojos verdes y cabellera dorada ,que al principio puede llegar a engañarte con una superficialidad y después ser más leal que un perro,y Alissa,la morena de piel café ,que podría hacerte creer que es una verdadera muñeca de porcelana,para después darte cuenta de que ella era la mismísima encarnación de Lucifer
.Si tuviese que describir a Alissa necesitaría un papel tan largo como la declaración de la independencia americana,pero si tuviese que definirla en 3 palabras serían :

-Rebelde
-Impredecible
-Fiestera.
Y es que joder, el tercero es la perfecta definición de Alissa,sus fiestas eran las mejores,y no lo digo solo por su estupenda casa en Carolina del Norte con piscina,si no porque hay podrías encontrar la reserva del alchol más grande que podrías imaginar.

Y aquí es cuando tengo que describirme yo,aunque siento que dejé el listón bastante alto con las anteriores mencionadas ¡Sorpresa! Lo bueno a pasado. Me llamo Kristen, Kristen Jacobs, una chica con cabello liso y castaño.Algo destacable de mi son mis ojos de tono ámbar.

《 Señorita y Profesor Harper 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora