Me llamo Melissa,Melissa Harsey

19 0 0
                                    

Hace 5 meses atrás.

11:05 PM.

Maldita la hora en la que quedé con Madison,llevaba 34 minutos de retraso,y no parecía que en cualquier momento fuese a aparecer.Debía aceptarlo ya,me habían dejado plantada,y encima mi mejor amiga.

-Disculpa.-Le dije a un chico mayor que yo el cual vestía elegante ,pero sobretodo,unas esmeraldas por ojos que era difícil no notar.-¿Puedo hacer una llamada con tu móvil?

-Claro.

Él me ofreció su móvil,marqué el numero correspondiente,sin mucho éxito,parecía que lo tenia apagado,y realmente me daba miedo la posibilidad de que pudiese haber tenido cualquier tipo de accidente viniendo hacia aquí.

-¿Él novio a cancelado a último momento?-Me dijo mientras volvía a marcar el numero.

-¿Novio?No hay.-Le dije mientras le entregaba el móvil.

-¿Cuantos años tienes?

-Espera ¿Acaso esto és un interrogatorio?-Dijo un fino hilo de voz que se escapó de mi garganta.

-Puede.

-Bien,me llamo..Melissa Harsey,tengo 18 años,duermo con peluches y.. ¡Ah si! Llevo calcetines de rayas.-Respondí sarcástica,desde luego,parecía alguien interesante.

-Yo soy Jason Harper,tengo 26 años .. ¡A si! Llevo un paraguas de topos.

-Me encantaría seguir hablando contigo,pero mi novio me necesita.

-¿No me habías dicho que no tenías ...?

-Ahora sí.

Por un acto reflejo, mis manos se desprendieron de el vaso de Coca-Cola para parar directos a la nuca de aquel hombre ,para seguidamente, mis labios aliarse con los suyos con un sutil beso.
No pasó mucho rato,cuando dejamos el bar y nos encontrábamos en el coche de mi madre ,alias ''Mi coche''.No se como llegamos hasta ese punto,de estar besándonos en los asientos de atrás.Tenía miedo,pero mi rostro expresaba seriedad y seguridad,iba a tener mi primera vez con un hombre adulto el cual acababa de conocer,y la gota que colmaba el vaso es que mi ansiada y esperada primera vez la cual iba a ser en un hotel de lujo con pétalos de rosa y olor a incienso ,se había transformado en una primera vez en el Mercedes de mi madre,pero algo es algo.

-¿Estas segura Melissa?-Me dijo un Jason sin camiseta esperando a sacar la mía.

No respondí,mis brazos ya estaban abrazados a su espalda,y mi camiseta recién sacada.Ya no había vuelta atrás.

3:26 PM,Casa de Alissa.

-¡Alto ahí! No me jodas que lo hiciste con el profesor ese que esta tan bueno.-Habló Alissa.

-Alissa,eso fue hace 5 meses..No era mi profesor.-Respondí tapándome la cara de la vergüenza.

-¡Ahora lo entiendo todo!-Fuertes carcajadas.-¡Por eso puso esa cara al ver que esa tal ''Melissa Harsey'' de 18 años era una farsa!-Ashley.

-Jaja,ojala haber estado ahí.-Madison.

-Dejad de reíros de mi..Madi,te mentí,cuando salimos fui a verle a él para aclarar las cosas,tenía miedo de lo que pudiera pensar.-Dije intentando no meter más leña al fuego al asunto.

-No tiene importancia ,lo entiendo ¿Que te dijo?

-Me echó.-Respondí.

-JAJAJAJAJAJAJA.-Todas rieron al unisono.

-Miralo por el lado positivo, tú eras menor y el mayor de edad, si lo denunciases sacarías una buena pasta.-Dijo Ashley.

-Ashley, no soy así.

En ese mismo momento, me di cuenta de lo inmadura que había sido todo este tiempo. Mis mentiras finalmente me escupían en la cara, después de tanto tiempo. Realmente tendría muy difícil aprobar el área de historia, pero en mi situación era un área primordial, siempre había restado importancia a las demás asignaturas, a pesar de que esta no tenía nada que ver con la vocación que quería estudiar, Psicología .

-Kris, tendrás que hecharle huevos.- Dijo Alissa desprendiendo un olor cargado de alcohol por el aliento y bebiendo su último trago de Whisky.-¿Quieres servirte?

Sin dar una respuesta clara , agarré el vaso acristalado y bebí de un sorbo su contenido. En ese momento pensé en la promesa que me hize a mi misma, que nunca bebería. Qué nunca ensuciaria mi imagen y que nunca haria que mis padres se preocupasen por mi. Pero la Kristen de 11 años había desaparecido. Todos mis principios murieron con ella. A día de hoy, solo era una chica, que a pesar de siempre considerarse ejemplo a seguir, había acabo borracha con sus 3 amigas en una puta casa enorme.

Y siendo alumna, del tío mayor de edad que me tiré, en el coche blanco de mi madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《 Señorita y Profesor Harper 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora