-se te callo un papel, el que te envuelve bombón- -bombonazo- -te parto en 1.000 pedazos- son piropos que utiliza Javier Montoya para "coquetearle" a las chicas, pero a estas no les gustaba para nada, al principio ellas pensaban que era su culpa por vestirse con shorts cortos o con tops, pero no, es la culpa de Javier por ser tan mal educado. Montoya era nuevo en el barrio Tuckinson, le dieron la bienvenida con un almuerzo y les callo bien a todos porque no sabían cómo era el en realidad.
No pasaron menos de 2 meses cuando ya se dieron cuenta como era. Pasaban todas por la calle sin ni siquiera saludarlo por miedo, siempre pensando que iba a abusar de ellas o algo así.
El día del 15 de enero de 2016 Javier fue víctima de una denuncia que le hizo todo el barrio, pero no lo mandaron a la carcel ni nada, aunque tenga 24 años y sea mayor de edad no había echo nada culposo.
Luego de un año de vivir en esa ciudad se mudó por causas económicas, se mudó al barrio Jespilk, al lado de donde vive y vivió su tía.
Montoya creyó que no lo iban a tratar igual, que las personas de ese barrio eran "diferentes", pero claramente estaba muy equivocado, no se daba cuenta que él es que tenía que cambiar.
La tía de Javier lo mando a comprar frutas a la verdulería, cuando se fue iba muy cargado y un chico de su misma edad, se cruzó en frente de él sin ver que a Javier se le esta por caer las frutas...
YOU ARE READING
Todo cambio...
Roman pour AdolescentsJavier era un hombre arrogante, al igual que Martin eran homofobicos. Hasta que ocurrio algo no esperado...