Aahh bosteso de sueño que horas son se dio cuenta de que eran las 13:34 de la tarde mmmm piensa Jev que rayos es temprano .
Una persona normal se asustaria por la hora que es si es que tiene que lebantarse temprano para ir a trabaja sobretodo si es un pesimo estudiante pero el es Jev y es una persona que le bale lo que las personas digan si asi es este chico .
Bueno a trabajar y aser algo que supustamemte me ayudara bien solo un rato mas y me boy .
Son las 16:34 de la tarde aaa otrabes bosteso bueno bueno ya tengo que irme se lebanto se estiro mmm ¿me baño o no ? Mmm solo llevo 5 dias sin bayarme no puede ser malo fue corriendo a su mochila y saco su perfume se echo casi media botella listo se areglo el cabello y se puso sus tenis y luego se fue caminando se puso sus audifonos y fue a su trabajo al llegar ya eran las 17:03 de la tarde llego y se puso su uniforme de trabajo .Al fin llegaste dijo el dueño del local sabes cuantas personas abian esta mañana aqui pidiendo sabicio . ahora ve i trabaja sino estas despedido le grito y se fue del cuarto de servisio .
Ola amigo pense que no ibas a benir le explicaba su amigo Harry pero no me ases caso berdad le miraba 😑 Jev estaba jugando con su cabello mirando a otra parte .Esta bien sal y bamos a trabajar el seguia agarandose el cabello Harry le quiso dar una palmada en su espalda pero el le agarro su mano y le miro un una mirada fria .
Wouuu tranquilo chico malo jajaja se rio ambos salieron a antender en la cafeteria Harry serbia el cafe y Jev era el mezero.Harry le miraba como el era diferente de los demas beia como al atender a las chicas que benia lo asia con friandad como con cuanquier cliente pero cuando atendia y abia un niño loa sia distinto con una mirada normal ja es un tipo raro dijo en su mente .
Ya eran las 21:56 de la noche y ya estaban por serar la tienda el dueño le tenia mucha confiansa a Harry asi que le dejaba a la cafeteria en la tarde asi que empezarob a serar la tienda con otros trabajadores bio que Jev se estaba por ir le pregunto oyee donde bas tienes que ayudar a serar la tienda Jev miro al cielo estrellado luego miro a Harry y se fue .
Oye Harry lo dejaras ir le preguntaro su amigo Eliot que trabajaba ahi Harry solo sonrio el siempre fue asi veo que no canbio en nada dijo sonriendo sia donde Jev se fue .Queeeee dijo Eliot confundido nada olvidalo seremos rapido hoy sera una noche fria dijo mientras seraban la cafeteria.
NARRA JEV
Jev vive en un alojamiento al llegar se echo en la cama y miro el techo todo el lo mismo la vida es igual que un cubo de hielo en un sol abrasador es tan corta y mmmm no se acuerda como se pronuncia si significado ja como sea la vida no tiene sentido se dijo a si mismo y yo tampoco y se durmio .al dia siguente se lebanto a las 12:00 de la mañana por una pesadilla miro su celular y era medio dia se intento echar de nuevo a dormir pero no recuperaba en sueño . Bien ahora que ago daba bueltas en su cama hoy es sabado berdad mmm se lebanto se puso teniz y salio del alojamiemto a la calle a comprar una tarjeta para recargar su celular al llegar a la tienda se compro la tarjeta y quiso bolber asi que cruzo la calle bio pasar a su lado muchas personas hombres mujeres niños niñas chicas animeles parejas .
Que no saben que algun dia moriran solos para sirbe un compañero si a la hora de morir no te acompañara penso pero sintio una fragancia que lo distrayo por un segundo luego desaparecio entre tantas fragancias al llegar al alojamiento se quedo toda la tarde con su celular asta que el caballero le dio ambre pero lo ignoro , cuando su estomago rugio como un leon recien sa lebanto para alsar de su mesa una amburguesa de 2 dias atras y se la comio luego se dio cuenta que rea de noche antes de dormir llego a su mente esa fragancia que olio era como cono penso a tierra umeda y una rosa recien cortada ja una fragancia bella pero a la bes intrigante sonrio y se durmio porque ya eran las 02:23 de la madrugada y le cortaron la luz .
SI QUIEREN MAS DE ESTA HISTORIA LEAN EL OTRO CAPITULO 😆
ESTÁS LEYENDO
Lo unico que me impide estar con tigo soy yo
RandomEsta historia tiene algunos echos reales trata sobre Jev que se enamora de una chica que no astaba en sus planes ella ara que el aga cosas que nunca penso aser por alguien que no fuera el esta relacion que tendran abra muchos problemas y a b...