capitulo 4

4 0 0
                                    



Es ella pense pero  si es... es ...

Oye tu  no le pegues al novio de mi amiga - le grito  con los ojos serados .

solte a ese idiota -oyes tu ...a donde estas señalando -  le pregunte mirandola aun ella estaba con los ojos serados  .

Aaaa yo .. un momento tu eres el que .. -  aaa el es el chico que se llego mis cosas  .

Bueno lo ciento por el escandalo a todos -dijo la amiga de ella -ya nos bamos - .

Pago la comida y se fueron pero ...
-este dia no puede empeorar mas-  pense.
Despues de un raro todo siguio normal  yo seguia trabajando asta que se iso mas tarde ya podia irme y sali .

-El fin termino -    caminaba contando el dinero ja que recuerdo hoy no tenia que trabajar era mi dia libre .  - si que soy un idiota -  segui caminado cuando bi a alguien delante de mi .
Ola te a cuerdas de mi -pregunto

Si eres la chica que me riño señalando a otra parte  - le dije.

..... solo ubieras dicho que si no crees - se sonrojo un poco .

No tengo tiempo para perder con Pakas como tu  - le dije señalandola .

.... me dijiste vaca -le grito enojada  intento darle un puñete pero el la detenio .

Aaa Kamishama .. te dije Paka  no vaca -  le dijo mientras solto su mano y se  alejo por detras de ella.

..... - no dijo nada ella

... adios  Mezurashi on nanoko - fue lo ultimo que le dijo antes de desapareser de su vista.

Yo que... - por que me quede inmobil o me dio miedo o que .

El .. el... es .. un .. IDIOTA !! - quien se a creido ese chico nisiquiera le pregunte que iso con la bolsa .  -Rayos pero almenos ya se en donde trabaja -es un inicio para que me devuelba mi bolsa.

Despues ella se fue y jev se fue a su alojamiento entro a su cuarto .

Que le susede a esa chica todo por una bolsa -  me lebante y bi que abia tanto que le importaba .

Beamos... ay dulses ... perfume ... champu.. una chalina ... - solo por eso se preocupa se puede comprar otros nuevos y ya esa idiota.
Mm que es eso ... es un cuaderno.. un diario - pequeño decorado  sensillo  pero que siempre solo tenia que comprarse otro y ya.

Talbes le importe la chalina -me tire a la cama seguro bolbera mañana pero no ire estoy agotado  y me dormi .

NARRA  ELLA

Como es posible que existan tipos como el - dijo al ir a la casa de su amiga  al llegar .

Ola pense que no llegarias  - le dijo con una sonrisa .

Si bueno  Andrea bamos a ver la pelicula o nos quedamos aqui muertas de frio - fue lo unico que podia decir ademas me asia frio .

Claro bamos entra - entramoa y bimos la pelicula .

Como te fue el tal chico del cafe -le  pregunto .

Lo espere .. pero - no pude terminar de ablar por que me  interunpio .

Estoy seguro que te paraste frente a el le miraste con una mirada amenasante y le preguntaste de tu bolsa y te lo traera mañana... eso isiste no - le pregunto agarrandola de los brasos.

Eso es lo que queria ablarte.. el me congelo y se puso a ablar un idioma raro que no le entendi - le estube esplicando todo lo que paso.

Oooo entonses te gusta el 7w7 berdad - le pregunto.

Claro que no  nisiquiera lo conosco ... ademas me cae mal - como cree que alguien como el me gusta.

Si claro asi se empiesa - le dijo.

canbienos de tema ok - me pone incomoda ablar de el.

Esta bien como es el es  alto  como es su aspecto - me interes ese tipo.

El es... alto ... sus ojos son.. por que te cuento todo esto ademas - le pregunte rayos ya me iso ablar.

Jajjajjajaja no te preocupes no le dire a nadie - se mato de risa .

Que nos diras - le pregunte  .

Que te gusta alguien 7w7  - ay mi amiga.

Ya basta enserio - le dije riendo .

Estubimos un raro ablando y luego me fui a mi casa entre a mi cuarto y ise mis tareas termine .
Estube ablando con mis amigas y luego bi la bolsa de ese chico es

primera bes que se lo abrire - seguro tiene porno o rebistas de ese estilo .
Que ..... tenia pastillas.. - esto es peor este cuico es drogadicto.

Que... dije pastillas para dormir-esto es peor mucho peor queria matarse de la que le salve  .

Pero son muchas .. o no podra dormir .. debe temer insomnio - ya me imagino el pobre chico sin poder dormir toda la noche .

Soy una persona terrible !!!! - grite mientras estaba llorando.

MIENTRAS EN  EL CUERTO DE JEV

Jev esta durmiendo seco....

EN EL CUARTO DE ELLA
Soy terrible terrible ... llorando
asta que se durmio .






JE TODO LOS QUE LE PASA A LA POBRE .. Y COMO SIEMPRE EL DESPREOCUPADO JEV .
BUENO SI QUIEREN QUE SIGA ESTA HISTORIA NO OLVIDEN DARLE UNA ESTRELLA .... PARA QUE SIGA CON LA HISTORIA Y LES AGRADESCO QUE LAS DOS PERSONAS QUE PUSIERON LA ESTRELLA  ...
BUENO  GRACIAS POR LEER  Y COS BEMOS EN EL SIGUIENTE EPISODIO 😆  ADIOS


 





Lo unico que me impide estar con tigo soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora