Mi Pensamiento...

91 2 1
                                    

Si tienes una mente suicida te identificaras con esta historia. Si tienes autoestima bajo, eres bulimia, te cortas, eres anorexia o como seas, eres perfecta y eres bienvenida aquí nadie te criticara ni te juzgara, es mas, estoy aquí si necesitas con alguien con quien conversar... Espero que te guste Este capitulo 

  No se que me pasa, a veces ni yo misma me entiendo, pero ¿se lo cuento a alguien? le cuento todo lo que yo pienso o siento por dentro?alguna vez le eh contado a alguien mis problemas?alguna vez eh lastimado a alguien? 

Para que?

 1- Si le cuento a alguien siempre me dirá que todo va a estar bien, que con el tiempo todo mejorara, que no debería pensar en eso, etc etc... para que contarles si NADIE TE ENTIENDE...

  2-Se que si cuento, daño a personas que me han dañado, y eso es uno de los problemas, yo solo pienso en los demas, haver, ¿ellos pensaron en mi en el momento de dañarme?NOOO, Pero ¿por que yo si pienso en ellos y por mas que sepa la realidad, no puedo porque se que los puedo dañar, o alejar? 

 3-Nunca puedo contar mis problemas, y ¿porque? porque a veces ni siquiera uno mismo sabe lo que siente, solo no le encuentra el sentido a la vida, a los momentos etc... y¿para que? si al final siempre va a seguir pasando lo mismo una y mil veces mas, ya sabemos la realidad ¿ para que van a intentar animar con mentiras, cuando uno ya las conoce?

 4- Que si alguna vez eh lastimado a alguien??!! NUNCA por mas que intente soltar todo lo que siento,por mas que tire indirectas, por mas que lo grite, NO ME ESCUCHAN, para que sirven esos intentos si nadie te presta atención y eso es lo que mas duele, Nunca se puede soltar ese pensamiento, dolor, angustia si se sabe que nunca les importo hacerte daño,lastimarte o avergonzarte...aunque lo intente nunca pude soltar lo que pienso, y eso duele mucho, y ¿porque? porque eso es tener CORAZÓN DE ORO, Nadie pensó en el momento de hacerte daño a ti, pero nosotros o yo, los hemos pensado e intentado mas de mil veces y nunca hemos podido.... 

Mente suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora