NADA ES PARA SIEMPRE!!!

24 4 0
                                    

  No les pasa que alguna vez pensaron que su vida no tenía sentido y así de la nada llega alguien, sin razón alguna, y te cambia completamente? Pero no les duele pensar que nada es para siempre?

Bueno, A Mi Me Pasa.

Les voy a contar una historia...En mi vida llegó alguien muy especial para mi hoy en día. Jamás pensé que podría llegar a ser "Mi Todo".  

Y pasé millones de momentos hermosos con esa persona, me hacía olvidar de todo el mal que ne rodeaba, no ne importaba nada más que estar a su lado y verlo feliz.

  Pero como dije al principio, Nada Es Para Siempre. Con el tiempo te vas alejando sin querer hacerlo, de a poco él te va olvidando al igual que a todos los momentos y promesas. Pero tu como una idiota sigues ahí, pensando en él, preocupándote por su vida, lo lloras todas las noches, recuerdas cada momento vivido, cuando estuviste tanto en las buenas como en las malas, en todos aquellos abrazos, besos, miradas y caricias que te llenaban el alma de alegría y esperanza. 

Pero lamentablemente todo eso ya acabó él te olvidó y tu sigues esperando a que algún día todo vuelva a ser lo que eran antes.

Nunca se hagan falsas ilusiones, no todas las promesas van a ser cumplidas, no siempre todo es color de rosa,porque lamentablemente NADA ES PARA SIEMPRE...��  

Mente suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora