Sonrisas que engañan..

55 4 0
                                    

  Cuantas veces eh ocultado llantos, lagrimas, decepciones? Miles de veces las eh ocultado y ¿como? pues obvio con "SONRISAS"FALSAS,y lo peor es como muchísimas personas se lo creen, y es lo más doloroso, pensar que crees a esas personas las mejores del mundo, o a veces no, y estando al lado tuyo no se den cuenta te destruye...  

  Muchas veces no le han pasado, de que estas en un lugar , en una fiesta, en tu habitación o donde sea, y estas tan amargada, con cara de ODIO MI VIDA, o a punto de quebrar llorando,, y en ese momento te pregunten: 

 -Que te pasa?

  y vos contestas casi quebrando en el llanto que tienes por dentro:

-Nada...

y cuando te dicen: Ah !  

 Es para matarlos, después de tanto que te conocen, nose dan cuenta, Estas a punto de reventar en lagrimas y nose dan cuenta, Y que haces para calmar eso, vas a tu cuarto.. y te pones a llorar y lo peor es que tiene que se en SILENCIO porque si gritas o haces ruido enseguida sos espantosamente, loca que es para llamar la atención y NADIE TE ENTIENDE...  

  luego esperas a ver que nadie te pueda ver y sales directo al baño a limpiarte y lavarte la cara para disimular que estas "Feliz" o a veces te secas con lo que tengas adentro de tu habitación, o esperar a que todo se te seque y paresa volver a la "normalidad"... 

  A mi me ha pasado millones de veces? y duele no contarlo, pero si lo cuentas quedas como psicópata...

"Y que después de un año de terapia mi psiquiatra me dijo:

Tal vez la vida no es para todos"

  Tal ves entiendas la frase o tal vez no , pero para mi es la realidad...  

Vivir fingiendo sonrisas, cuando en verdad en el interior hay una persona en quiebras de llantos...

Mente suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora