Lauren.
-no te quiero ver Lauren Jauregui, vete de aqui
-Camz, por favor, abre la puerta
-Dejame en paz, estoy cansada de tu inmadurez
- Camila, yo se que hice mal, perdón, abre la puerta porfavor
-Lauren Michelle Jauregui no te quiero ver, largate- la cague de nuevo, golpe la pared, solo le estaba causando daño a Camila, a mi pequeña Camz, la mujer de mi vida, debia solucionar lo que he hecho hasta el momento, pero no sabia como, asi que sali a comprar cosas para el bebé o la bebé, no teniamos nada, supongo que comprar un porta bebé es bueno, compraria algo simple y lo demás lo eligiria con Camila, también le llevaria rosas, esque soy demasiado idiota, con rosas no solucionaré esto, demore un poco eligiendo el porta bebé ya que no sabia si seria niño o niña, debi acompañarla a la ecografia pero esa era una de las cosas que habia hecho mal, todo habia hecho mal, pero queria remediarlo, queria hacer algo, tal vez Camila no confiaria en mi desde ya, pero podia irme ganando de nuevo su confianza poco a poco.
Terminé las compras, decidi tambien llevarle algo de su nieve favorita y algunos dulces, no sabia nada de sus antojos asi que lleve poco de todo lo que le gusta, mierda soy la peor esposa, fui a casa, con la esperanza qur Camz me escuchará, y con poco de suerte, me perdonara, subí y toque lo más delicado la puerta
-Camz, ¿podemos hablar?- salí a comprar algunas cosas, y humm, ¿Estás dormida?, ¿Puedo pasar?- la puerta ya no tenia candado asi que la deslice suavemente,
-Cami? -no habia rastro de ella en la habitación asi que cheque el baño -Camila?
-registre toda la casa y no estaba, entre en un poco de desesperación cuando no cogió el movil, volví a la recamará y registre el closet, no estaba su ropa, Camila se habia ido.
En la cama estaba un cd con portada del hospital, baje rápido y lo puse en el dvd, era la ecografia que me habia perdido, habia una pequeña manchita, ese es nuestro bebé, Camila me habia dejado, Camila se habia ido por mis estupideces, por no hacerme cargo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 | Camren ♡
FanfictionDespues de una gran travesia las Camren (Lauren & Camila) estan casadas y con muchos planes a futuro, que les depara el destino?