Opino que salir del closet es una mierda. Y no hablo solamente del tener que plantarte frente a tu madre y/o padre y decirles:Mira, lo siento por no ser lo que creías, pero así soy. O tener que ir donde tu amigo(a) que conoces desde la infancia y tener que explicarle que no por ser gay/lesbiana/bi te gusta él o ella. Hablo más de lo que significa decirte a ti mismo que eres gay/lesbiana/bi.
En mi caso, supongo que si me leen lo saben, soy bi. Y fue raro aceptarlo, personalmente desde niña había apoyado a la comunidad LGTB+ así que nunca sentí esa negación que otros lamentablemente viven. Pero desde niña, siempre me plantee salir con chicas, pero yo decía que eran tonterías mías, que solo me estaba pasando una película x, como cuando creas una historia ficticia de ti saliendo de fiesta cuando seas mayor, de ti enamorándote de un amigo, o de cualquier cosa. Pero en el fondo, aveces creía que podía llegar a ser verdad.
Alrededor de los 14 lo acepté, creo que ni yo me di cuenta de que lo había aceptado, pero un día estaba en una junta con un grupo de "amigas". Estábamos jugando el típico juego "Tomanji" y caí en el casillero donde hay que decir algo que nadie sepa, ya estaba bastante borracha, así que no me importo mucho. Y ahí lo dije:Yo... me gustan las minas. Mmm ¿A quien le toca?
-Anotherfuckingirl
01-05-2018
ESTÁS LEYENDO
X
RandomUn poco de todo, un poco de nada. Reflexiones, ideas y opiniones que salen de ningún lado.