La primera droga que conoce el ser humano es el sexo. Bueno, no el sexo así como tal, digamos que es la atracción. Durante la infancia es algo cultural, prácticamente, debe gustarte algo, o al menos yo que crecí siendo niña, tus amigas te miraban raro si no te gustaba alguien, tu mamá y tus tías solían regañarte si no te veías bonita, porque ¿así como conseguirías novio? de alguna manera te inculcaban una cultura donde debes tener novio y hacer de todo por conseguirlo.

Los y las más adelantados lo hacían a los 11 años y algunos llegan hasta los 16, 17 sin haberlo hecho, pero siempre hay un momento para tu primer beso, ese momento es solo tuyo, solo tu decides cuando, con quien y como. Pero este es el inicio de la atracción de por si, sea con tu novio, novia o con cualquier persona por ahí, ese momento marca algo, entras de alguna manera a la preadolescencia. Esto suele ser antes de si quiera haber probado el alcohol, el cigarro o la marihuana. Por lo tanto, es la primera droga que conoce el ser humano. 

Todos viven la atracción de distinta manera, algunos empiezan el camino estando con alguien, con quien viven nuevas experiencias y van conociendo juntos y también están los que prefieren ir experimentando en distintas partes y así se conocen.

Creo que esto fue un desoren total de ideas y que quedó horrible, pero es lo que hay.

-Anotherfuckingirl

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora