7

634 22 6
                                    

Mamy- Es hora de la merienda

Nos cargaron y nos llevaron a una habitación adjunta, en ella había dos sillas altas con platos con comida para bebé, nos sentaron y nos empezaron a dar de comer, la comida pasó rápido y en silencio.

Mamy- bueno creo que los bebés ya jugaron suficiente es hora de dormir. Pero antes despídete de tu amiguito.

Lo único que hicimos fue mover nuestra manos de un lado a otro despidiéndonos. Después de eso mi mamy me llevo a mi habitación, ya en ella me revisó el pañal y solo le digo.

Mamy- uy creo que este bebé necesita un cambio urgente.

Alan- si mamy.

No me di cuenta el momento en el que me hice en sima pero ya ni me sorprendía ya era muy normal últimamente, lo único que si me inquieto es que mi poco era muy aguada y que ya tenía mucho tiempo si hacer sólido.

Alan- mamy por qué mi popis es aguadita?

Mamy- por que lo único que comes son papillas y eso es para que te sea más fácil hacer popis.

Alan- ok mamy.

La verdad es que no entendí mucho de lo que me dijo mi mamy pero supongo que está bien muestras no ma haga daño.

Después recordé lo que me dijo dani sobre si no extrañaba mi vida adolescente, no le di muchas vueltas al asunto y es que la verdad no quiero volver a ser como antes, siempre querré estar con mi mamy.

Cuando mi mamy me recostó en la cuna me dio mi biberón con leche tibia.

Mamy- bebé tengo que decirte algo.

Alan- que mamy?

Mamy- es acerca sobre la razón del por qué te secuestramos

En ese monedero mi piel de e chino y me llene de angustia.

Mamy- nosotros nos dedicamos a hacer bebés permanentes para después darlos a familias que quieran a un bebé para siempre quererlo.

Alan- pero tú no vas a dejar que aleguen de ti verdad Mamy?(a punto de estallar en llanto)

Mamy- no bebé clark que no tú siempre estarás con migo.

Alan- entonces porque me dices esto?

Mamy- por que hoy es el último día de tu amigo Daniel.

No podía ser Daniel iba a ser llevado con otra familia. Pero a Daniel no le gustaba ser bebé.

Alan- mamy y qué pasa si un bebé no quiere ser bebé.

Mamy-eso nunca pasa por qué antes de darlos a sus nuevas familias se les borran los recuerdo dejando solamente los recuerdo en la guardería para que nuca se les olvide cómo reaccionar a cómo ser bebés.

No entendía mucho de lo me decía pero sabía que Daniel no hiba a recordar quien era y eso no sonaba bien.

Mamy- buno bebé ya hablamos mucho tómate tu bibe y que tengas dulce sueños.

Me di un beso en la frente, prendió una luz de noche y se fue. Yo mientras tomaba mi biberón pensaba que le podría pasar a Daniel y sobre todo si es que me llagarían a dar a otra familia y alegarme de mi mamy.
———————————————————————————

Por fin ya lo sé ya lo sé merezco ser castigado por la tardanza pero ya por fin les pude traer un nuevo cap

Intentaré traer más caps más amenudo aunque sean cortos

Bueno sin más que decir bye

Abdl yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora