8

429 7 7
                                    

Jejeje hola...
Este... ¿como están?
Si lo se a pasado un laaaaaaargo tiempo de espera y todo eso por ya por fin estoy aquí

Quiero dejar claro que últimamente se me está dificultando mucho darme el tiempo de escribir así que no creo que pueda traer capítulos muy seguidos y eso, bueno sin más que decir vamos a la historia

PD: este cap se basa en la mama ok?
————————————————————————
Estaba muy preocupada por la situación en la que me había metido. Unas de las reglas principales de ser mamy es no encariñarse con los bebés lo cual a sido imposible para mi, Daniel es diferente a todos, el encaja a la perfección en su papel y me recuerda mucho a mi maxy lástima que me lo arrebataron.

Después de dejar a Daniel dormido con su biberón fui a mi oficina a hacer papeleo del día de hoy el cual solo consistía en un formulario el cual se da un reporte si es que  preventa alguna enfermedad o anomalía el día de hoy, lo llene repito y cuando iba a la mirada me llegan una notificación a mi computadora. Era algo que no me lo esperaba y menos el día de hoy, una pareja rica había adoptado a Daniel, en ese momento el corazón se me hizo trizas y no pude imaginar que me volvieran a arrebatar a mi bebe de nuevo, no podía aceptarlo, tenía que pensar en algo y rápido.

Espere hasta que dieran las 2am que es la hora en la que ya todas las cuidadoras se van a sus respectivas casa, entre a le habitación de Daniel y lo vi dormido, tome un sedante de los que se utilizan para los recién llegados y se lo inyecte para que no se despertara lo cargué y lo puse cuidadosamente en una bolsa de ropa, lo cargué hasta la salda en donde me pidieron que registrara mi hora de salida del trabajo y subí a mi auto lo más rápido posible. Ya adentro saque a Daniel de la bolsa y cheque que estuviera bien, lo coloqué en un asiento para bebés, encendí el auto y manejé hasta mi casa, llegamos y estaba exhausta puse a Daniel en mi cama y me de un correo a mi trabajo diciendo que me sucinta Roa por unas semanas por una enfermedad. Me acosté en mi cama junto a Daniel y me dormí pensar que sería del día siguiente.
———————————————————————
Algo corto lo sé per ya es un avance no...
Perdón por no escribir pero al parecer mi vida no quiere que siga escribiendo poniendo me responsabilidades y el juego de DELTA RUNE jajjajaa

Si más me despido......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abdl yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora