Soy Canario. Concretamente de Adehe, más concretamente dr Loh Olivoh y más concretamente de Las Torreh , que no son Torreh y son unas cositas así pa' arriba , como dice mi mejor amiga Miriam.
Si , Miriam es mi mejor amiga , aunque sea gallega y yo sea canario , y nuestros hogares no se parezcan en nada... Somos muy , muy amigos.
Yo , mí paso por la academia lo he pasado genial , aunque me diera un derrame de cuerdas vocales y me expulsaran justo la Gala antes de Eurovisión, a la cual estaba ansioso por ir... Y ni siquiera fui finalista, los esquemas de que yo fuera ganador de OT se dispersaron por completo... Pero en fin, ahora ya estoy en casita , pasada la final y los 2 primeros conciertos de OT.
Sin duda , mis principales amistades en la academia han sido : Miriam, Nerea, Mireya y.... Él, Raoul.
Raoul, ese catalán Rubio con el que me peleaba constantemente en la academia y, que cuando nos tocó cantar juntos Manos Vacías... Cambió mi destino por completo. Esas clases, ese BESO, él en general...
Ahora mismo me muero por no tenerle cerca , pero bueno MI VIDA NO SOLO SE BASA EN RAOUL.Pero no creean que solo tengo esas amistades del concurso, no a ver... Todos los llevamos genial y eso de los team y pelearse entre fans por eso es absurdo...
De hecho , yo me llevo genial con Aiti, con Amaia, con Alfred, con mi paisana Ana , que la quiero mucho...En fin , son muchas cosas lo que me llevo de OT y, aunque ahora no esté activo y lo esté pasando mal por lo de mi madre, pienso volver a la carga , y será pronto. El día 29 en Desalia junto a Miriam, Ana, Cepeda y Roi.
Nadie más va a ir, aunque me hubiese gustado que viniesen Raoul, Nere, etc...
Por cierto, ¿E mencionado que tras salir de la academia nos llevamos todos mejor aún incluso? Se han intensificado todas las relaciones y ahora nos queremos todavía más y nos apoyamos mutuamente.
Y gente que nunca pensariais que se llevarían , como por ejemplo, Miriam y Cepeda , que ahora son BBF lagartas o no se que , pero me hace gracia.
En cuanto a mí , me siento super arropado por todos y super apoyado , lo que me da fuerzas siempre para mirar hacia adelante. Os quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Gallegos contra canarios
FanfictionDos puntos de España , diferentes evidentemente, 5 triunfitos, 3 gallegos y 2 canarios, recientes de operación triunfo 2017, unidos por el destino en un viaje...¿qué pasará?