Soy gallego, concretamente de Galicia. Mi paso por la academia de OT fue algo especial... Porque casi siempre estuve nominado, pero, por lo menos pude cantar los temas que a mí me gustaban y aún montón de gente que le gustaba mi forma de cantar y de interpretar. Les debo todo por salvarme tantas veces ❤.
Una de mis relaciones más importantes de la academia era, ya lo sabéis todos, mí Aitana.
Aitana, digan lo que digan, es mi OT. Siempre a estado para mí , me ha salvado siempre de las nominaciones; cuando estoy con ella pierdo la noción del tiempo. Dejé a mi novia por ella, por qué la quiero, estoy enamorado perdido de ella. Pero ella de mí no... O bueno , no lo sé , quizás si, ojalá lo estuviese. Pero yo: por ella estaré, por ella ya estuve y estaría.
Pero ahora, salidos de la academia y todo , no me puedo pretender estar con ella porque esque no la veo casi. Y es la verdad. Entre que estuvo de promo y se fue a los ángeles... Muy difícil coincidir con ella.
Espero que por lo menos sepa de mi música y de lo que voy a ir sacando.Otra de mis relaciones más preciadas de la academia es Roi. Es y ha sido mi gran amigo y mi gran apoyo. Un hermano, un consuelo, cuando estoy con él, me siento en mi casa, en mi mundo. Me río con él, el se rié conmigo y , si os digo la verdad, no puedo , no puedo perderle.
Me acuerdo cuando en la academia nos shippeaban en plan broma... Cepoi. Me hacía gracia , sabiendo que era broma. Pero me gustaba que nos shippearan, quizás, no era tan broma...
También , durante la academia he tenido una relación especial con Ana War, con Amaia, con Alfred... Con el Team friends en general.
En la academia, parecía que con los demás compañeros no me llevaba bien... A ver , al final claro que te llevas mejor con unos que con otros, pero siempre te vas a llevar bien con todos.
Me acuerdo cuando decían que Miriam y yo nos odiabamos... Bua Pues , ahora me llevo genial con ella , super bien y además, es mi lagarta. Mi relación con ella ahora es completamente diferente, la admiro mucho , la apoyo y la respeto.
Por cierto, dentro de poquito me voy a Desalia con Anita War, Agoney, Miriam y mi Roi... Que guay , lo estoy deseando.
ESTÁS LEYENDO
Gallegos contra canarios
FanfictionDos puntos de España , diferentes evidentemente, 5 triunfitos, 3 gallegos y 2 canarios, recientes de operación triunfo 2017, unidos por el destino en un viaje...¿qué pasará?