doce de la noche y no consigo dormir,me levanto de la cama y comienzo a escribir estoy totalmente en otro mundo pensando en harry y en logan me hago preguntas como.
¿el estaba enamorado de mi? ¿cai en su juego? ¿solo era una mentira? y pienso en otro problema que se llama logan
¿el estará enamorado de mi? como el dice si lo dice es porque si ¿esta dispuesto a empezar una nueva vida? ¿quien era el hombre que me trajo aquí? ¿su padre estará de acuerdo con lo que esta asiendo? pero lo mas importante yo a quien de los dos quiero.
con logan somos amigo pero tal ves con el tiempo algo se de, y con harry el me lastimo mucho pero creo que lo empecé a querer esto es todo un rompecabezas que se ira armando con el tiempo.
voy a mi cama y intento dormir pero siguen las preguntas en mi cabesa pero no logro encontrar una respuesta todo esto es un drama mañana hablare con logan porque yo quiero seguir estudiando y terminar la escuela.
NARRA MARCEL.
sigo estando en el hospital esperando a que el despierte cuando el despierte estará en muchos problemas ya llame a mi tía dijo que vendría pero ya pasaron unas horas y ella no llega me pregunto quien lo habrá denunciado,no puedo estar aquí centado entonces voy a afuera y empiezo a caminar cuando me doy la vuelta para ir en donde esta la ventana de harry veo a un hombre todo encapuchado entrando por su ventana,entro corriendo al hospital y le digo a la secretaria que alguien entro en la habitación de harry.
mientras yo voy a su habitación y miro por la cerradura y el hombre esta cerca de harry entonces llegan los guardias y me corren de la puerta casi echándome entran y el hombre tenia un cuchillo en la mano y era un hombre rubio de ojos azules y alto y tenia una campera que le tapaba me agarro mucho miedo y los policías le disen.
policía:tire el cuchillo al suelo-el no ase caso y empieza a hablar cuando yo me levanto.
xxx: tu-dijo apuntándome-eres el primo de este hijo de perra apuesto a que te estarás preguntando porque estoy asiendo esto bueno es porque tu primo iso algo malo al dejar que alguien no se acerque a (......)-dijo sonriendo,derrepente miro para el costado y harry se esta moviendo y esta mirando al hombre es como si todo este tiempo hubiera estado despierto escuchando.
marcel:que tienes que ver tu con (........)-dije con el seño fruncido este hombre me estaba sacando de quiso pero yo estaba mas preocupado por harry
xxx:que no saben-dijo mirando a harry-a ustedes creen que (.......) esta secuestrada están equivocados-dijo sonriendo de repente harry hablo
harry: entonces di mee co-dijo y se callo-con quien esta-se callo de nuevo-y donde-dijo y los ojos se le empezaban a cristalizar
xxx:ella se fue porque no les quería ver mas a ustedes y se fue con alguien esta en un lugar mejor con alguien que la quiere y la cuida-dijo y miro a harry quien estaba llorando-no como tu-dijo apuntándolo
marcel:ya cállate -dije queriéndome acercar pero los guardias me agarraron
policía:entienda señor si usted lo golpea también ira preso-me dijo
NARRA HARRY:
estaba todo el tiempo despierto solo que no quería despertar en un mundo donde no existiera (......),me mataba la idea de saber que (......) podría estar muerta o que algunos hombres la estarían tocando o asiendo otras cosas,mi plan era no comer y no abrir mis ojos así ellos pensarían que estoy en coma y moriría de hambre.
pero derrepente escuche que unos hombres habrían la puerta y desian tire el cuchillo al suelo y luego escucho como el hombre empieza a hablar de mi y luego de (......) entonces abro mis ojos y veo un hombre alto, y después miro asía donde el hombre mira y habla y esta marcel el me mira luego mira al hombre.
después el hombre me mira y empieza a desir que (.......) esta con otro y vive en otro lado y yo no la cuide y todo eso entonces empieso a llorar y marcel pareciera que le quiere pegar al hombre pero los policías lo detienen,y un policía saca a marcel afuera y los otros dos llevan al hombre afuera entonces yo empiezo a llorar mas fuerte y si es cierto que (......) me olvidare de ella y volveré ser el que era antes me quedo dormido pensando en ella.
bueno chicas aqui le pongo una parte que una chica me lo pidió que melisa sufra
NARRA MELISA:
estaba en mi cama dormida cuando escucho un ruido en mi ventana me levanto y miro y no hay nadie entonces voy de nuevo mi cama y me quedo dormida pero siento una mirada me doy la vuelta y veo que las hojas del árbol que esta cerca de mi ventana se mueve no le doy importancia,debe de ser el viento y me doy la vuelta y no le doy importancia y me quedo dormida.
me levante temprano ya que tenia que ir al bar a trabajar y mientras pienso que ase unos meses que la nerd no va al colegio entonces me levanto y voy al baño y vuelvo a sentir esa mirada de anoche no le doy importa y bajo a desayunar.
desayuno rápido y salgo en mi auto cuando estoy en el semáforo un hombre se acerca y me dice.
xxx:no querrás pasar conmigo esta noche hermosa-dice mirándome
melisa:no gracias-dije
xxx:estoy segura que eres un puta mas-dijo mirándome con desprecio
melisa:usted no me conoce como dice eso-dije y mire el semáforo y se puso en verde asique arranque y me fui me agarro un asco cuando ese hombre me dijo eso.
derrepente me llega un mensaje de texto miro y dice.
no mires tu teléfono mientras conduces puedes sufrir un accidente. y solo una puta miraría un mensaje de texto que tiene numero desconocido.
xxxx
me asuste mucho que acaso me estaba espiando o que entonces llegue a mi trabajo y baje lo mas rápido que pude mirando por todos lados haber si ese hombre no estaba.
cuando termina mi turno voy devuelta a mi casa y mientras voy en camino me llega un mensaje que desia.
iremos esta noche a la casa de juan recuerda lo que le tiene.
camil
esta bien nos vemos a las doce
entonces mire para adelante y vi unas luces de un auto luego de eso no recuero nada mas.
chicas esto no termina aca el de melisa falta esto es el comienso
ESTÁS LEYENDO
El Regreso... (Harry Styles y Tu.)-En Edicion- ©
Teen FictionUn día la chica nerd a quien todos insultaban maltrataban y odiaban se va por dos años, después de esos dos años ella vuelve con un solo propósito hacerle pagar todos los maltratos a Harry Styles y a su grupo. Pero lo que ella no sabes es que su ren...