♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Hola solo queria desirles que cuando vean ____ es el nombre de Rayita,es que me dijeron que cambie y asi lo hise.Espero que sea mas comoda hasi para la persona que me dijo que lo cambie.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Logan me tomo de la mano al ingresar al Bar.
Estas bien-susurro Logan en mí oído, yo le sonreí y asenti.
Mi mirada recorrió el lugar,era de color gris una gran parte las mesas tenían un mantel blanco, las sillas eran rojas.
Vamos-dijo L dirigiendo mi cuerpo hacia una mesa-te gusta el lugar-dijo Logan yo acenti. El corrió silla para que yo me sentará y así lo hice.
Gracias si es bonito-dije mirando a L quien se sento enfrente mio-cuanto cuesta una cena aquí-dije preocupada.
Logan fruncio el ceño y negó bufando-te dije que no te preocuparas por el dinero.-dijo el yo solo me resigne a su respuesta.
Buenas noches que pedirá-dijo un hombre vestido con un esmoquin negro-Lasaña-dijo Logan el hombre anotó en su libreta.
Y usted señorita-dijo mirándome a mi.
Lo mismo que el-dije yo.
Insegura, Logan me miro y sonrió.Algo más-dijo el hombre terminando de anotar lo que le pedí.
Un vino que sea de buena calidad-dijo Logan yo negue-que sea el más caro-dijo el sonriente.
En un momento le traeremos su orden-dijo el hombre, esperé a que el hombre desapareciera de nuestra mesa.
Logan estas seguro de que puedes pagar-dije yo tomando su mano por sobre la mesa.
___no te preocupes. ..todo está bien-dijo el acariciandome la mejilla.
Media hora después estábamos esperando el postre, ya habiamos terminado de cenar.
Todo iba bien Logan me contó cosas que yo no sabía de el, me contó como se puso cuando le dijeron que iba a hacer ascendido.
Sin duda hasta ahora era la noche perfecta y fue más Perfecta cuando el camarero llegó con dos tasas de helado.Te gusta-dijo Logan yo acenti metiendo la cuchara con helado en mi boca-despacito ____ te macucharas el vestido-dijo Logan haciendo lo mismo que yo pero con más calma.
Así terminamos la hermosa velada entre risas por parte de Logan, que se reía de mi cuando yo comia desesperada el helado.Gracias por todo-dijo Logan despidiéndose del camarero.
Que tengan Buenas noches gracias a ustedes-dijo el camarero despidiéndose de nosotros.Cuando salimos afuera del Bar el aire golpeó mi rostro, yo sólo puse mis manos alrededor de mi cuerpo para darme calor.
Un Ufff escuche por parte de Logan.Que sucede?-dije mirándole.
Esperame...te reiras de mi-silencio-tengo ganas de ir al baño-dijo el sonrojado yo sote una risita.
Ve te espero en el auto-dije el asintió.
No me tardó-dijo el yo acenti.
Empecé a caminar hacia el estacionamiento.
Al pasar por una camioneta negra escuche gemidos,cuando iba a pasar por su lado...escuche una vos.era esa vos.
Mi cuerpo tembló y no podía continuar caminando, mi cuerpo no reaccionaba.Oh...mierda-escuche de nuevo esa vos rasposa y aguda.
No podía ver nada por la oscuridad sólo se veía algunas cosas gracias a la luz de la luna.
No me pude contener y camine hasta la ventana de la camioneta, me agache y hice el menor ruido posible.
Mis manos sudaron al rescostarme por la camioneta asome mi cabeza por la ventana y no podía creer que fuera el...
Harry estaba en la camioneta teniendo sexo con una mujer.
Mi cuerpo sudo y tembló eran muchos sentimiento juntos no podía creer volver a verlo en esta situación después de dos años.
Harry no podía verme estaba de espaldas a mi, arriba de la mujer ella tenia sus manos en la espalda de el,no podía verla a ella porque el la tapaba.
Derrepete Harry se agachó para morder el hombro de ella.Era una mujer linda me agachó creyendo que ella me verá, después de unos segundos levante mi cabeza y resulta que la mujer tenía cerrados los ojos.Ahhh!!!-chillo ella y habrío los ojos no me dio tiempo de agacharme ya era tarde me había visto.
Le mordió la oreja a H y bajo una de sus manos hasta el trasero de el y lo apretó para seguidamente sonreírme y levantarme el dedo del medio.
Le dijo algo a Harry en el oído yo me agache dejando de escuchar los gemidos
Rayos le había dicho a Harry.
Camine despacio sin hacer ruido hasta un auto rojo que se encontraba a unos metros de la camioneta de Harry.
La puerta se abrió dejándome ver a Harry vestido como hiso para vestirse rápido?.Laura estas segura que la viste-dijo el mirando a ambos lados.
Si Harry ella estaba mirándonos-dijo ella empujandolo a él para salir afuera-la encontrare y te mostrare que es verdad-dijo ella empezando a caminar entre los autos.
Okey iré a ver si esta por aquí-dijo el caminando por el lado contrario a ella.
Oh...como saldría de aquí, mire el auto de Logan que se encontraba a unos metros de mi, salí de atrás del auto y camine a paso acelerado hacia el auto de Logan.
Habrí la puerta y cuando iba a entrar hablaron .Te gusta mirar a las personas mientras tienen sexo no?-dijo la vos de una chica.
Yo me dijo la vuelta deseando que Harry no este con ella.
Cuando me dijo la vuelta pude ver que la mujer estaba sola, pero tenía una postura de enojada y quien no se enojaria si dejarás de tener sexo porque una chismosa te estaba viendo.
Yo...Lo siento no quería-ella me corto de inmediato con una sonrisa ladina.No querías que-dijo ella acercándose a mi-ehhh.-dijo ella cuando estaba enfrente de mi.
Sólo lo siento-dije nerviosa, mi mano tocaba cada parte del auto buscando la manija para que se habrá la puerta.
Laura?-escuche la vos de Harry desde lejos.Estoy aquí amor...-dijo ella mirándome con una sonrisa.
Mi mano toco la manija y Se escucho un Click, empuje su cuerpo y ella se movió unos sentimetros, me di la vuelta abriendo la puerta cuando mi cuerpo iba a entrar al auto, ella me tomo del cabello.
Ahhh!!!-grite dando manotazos al aire.
No corazón Harry no me tratará como mentirosa-dijo ella gritando.
Que está pasando acá-escuchamos y fue mi final.
Senti mi cuerpo temblar reconociendo su voz,no podia hacer nada estando sujeta del cabello.
Solo me resigne este era mi final,no podia creer que Harry este en Rusia.Todavia no estaba preparada para verlo a la cara,mis sentimientos hacia el ya no son los mismos pero tenia miedo...miedo de volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso... (Harry Styles y Tu.)-En Edicion- ©
Teen FictionUn día la chica nerd a quien todos insultaban maltrataban y odiaban se va por dos años, después de esos dos años ella vuelve con un solo propósito hacerle pagar todos los maltratos a Harry Styles y a su grupo. Pero lo que ella no sabes es que su ren...