Narra ___:
Acabo de llegar de la universidad con una gran sonrisa y Felicidad ya que me dieron una beca para la universidada de Seúl. Así les diré a mi
Madre.
M:hija ¿por qué ta feliz?
__:Esque.. Me han dado un beca para la universidad de Seúl.
M: Que gusto me da. ¿Pero cuándo te vas?
___: Me tengo que ir mañana temprano.
M: No se diga más hoy sentaremos tu comida favorita y después empacar mis todas tus cosas.
Narra ___:
Así fue ayudé a mi mamá a hacer la cena y luego empacamos mis cosas y me fui a dormir ya que no quería llegar tarde al aéreopuerto.
___:Buenas noches má
M:Adiós hija
(Al día siguiente)
Narra__:
Me levante, me duche y me puse esto:__:Mamá ya es hora.
M:si hija lleva esta foto contigo para que no te sientas sola.
Narra__:
Mi madre me entrego una foto de ella y mi padre el día de su boda mi padre falleció cuando yo tenia 10 años han pasado 12 años desde su muerte. Eso me hizo soltar una pequeña lagrima que mi madre limpio con una mano mientrase la otra mano se apoyaba en mi hombro me dijo: Tranquila el sigue aquí en tu corazón no lo olvides.
Llegue a a aeropuerto han pasado 12 largas horas y ya hemos llegado a Seúl
al llegar encontré un grupo de chicas gritando nombres que no entendí no me importo mucho y trate de seguir mi camino no podía pasar por toda la gente hasta que al voltea a ver que era por lo que gritaban cruce miradas con uno de lo chicos el también se quedó viendome por unos 5 o 6 segundos hasta que alguien lo llamó me pareció escuchar que se llama Donghae.
Narra Donghae:
Llegue al aeropuerto y ya teníamos un grupo de fans gritando por nosotros a lo lejos me pareció era que había una chica un poco confundida los chicos y yo bajamos del avión y al bajar cruze miradas con ella hasta que Leeteuk me llamó para que avanzara
L:¿Qué haces tenemos que irnos?
D:ohh si claro vamos.
Narra Donghae:
Vaya ella es realmente bella.
__:
El es realmente bello sin duda.
Me diriji a mi departamento eran como las 6 de la tarde y nuevamente escuché un grupo de chicas gritando solo que ahora si podia reconocer un nombre...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto(Donghae Y Tu Lemon)
FanfictionHola soy ____ y acabo de llegar a Seúl para terminar mi carrera y graduarme solo que hay un problema... Hola soy Donghae y soy cantante de Super junior pero hay un secreto que nadie debe saber.... (D/_) Es sobre lo nuestro.. Quieres saber como empie...