Escandalo (1/3)

445 25 1
                                    

Narra Donghae:
Me levante alrededor de las 12:00pm y la vi, ella aún dormía se ve tan hermosa definitivamente ella a echo mi vida más feliz se ha vuelto una gran amiga para los demas en eso sonó mi celular era Eunhyuk que llamaba.
~Inició de la llamada~
D: Hola.
E:Hae en dónde estás?
D:Estoy con __ ¿ Qué pasa?
E:Recuerda que tenemos ensayo a la 1:00pm.
D:Si ya se nos vemos-no le di tiempo de contestar y colgué -
~Fin de la llamada ~
En ese momento __ se despertó.
__:Hae.
D:hermosa tengo que ir a un ensayo.
__:¿Puedo ir?
D:de verdad quisiera verte ahí en el ensayo pero ni la agencia sabe de nuestra relación y eso te podría meter en problemas.
__:oh si es cierto no pasa nada amor.
Ella y yo nos levantamos y nos pusimos nuestra ropa otra vez la note un poco preocupada así que pregunte que pasaba:
D:¿Qué pasa amor te noto preocupada?
__:no es nada.
D:Dime sabes que puedes comfiar en mí.
_-:Es.... que necesito otro trabajo la renta aquí es un poco cara y además tengo que pagar gastos.
D:Hablando de trabajo creo que en la agencia vi un cartel que solicita coreografa.
__:Se bailar pero me apena hacerlo en público.
D: no pasa nada iré al ensayo y yo te aviso cuando son las entrevistas ¿sí?
__:Gracias Hae te amo cuídate.
Me acerque a __ y le dí un beso de despedida salí del apartamento y me fui al ensayo.
Llegué con los demás al ensayo pero para mi mala suerte ya habían conseguido maestra de baile.
L:Qué te pasa Donghae te vez preocupado?
D:No es nada.
L:Vamos te conozco dime le paso algo a __?
D:Es que ___ tiene un problema y no ecesita un trabajo nuevo y yo pensé que podía ser nuestra maestra de baile pero veo que ya hay una.
L:No te preocupes Hae __ todavía puede adicionar pero tiene que ser hoy asi que llámala y dile que venga.
De inmediato saque mi celular y salí de la sala de ensayo.
~Inicio de llamada~
__:Hola Hae.
D:___ ven a la agencia ahora mismo hoy tienes que audicionar.
__:ehh?
D:No pda nada lo vas a hacer bien.
-_:Estuve practicando la coreografía de Black Suit y ballet. Ya voy a vestirme nos vemos. Te amo.
D:Nos vemos __ yo también te amo.
~Fin de llamada ~
Narra __:
Donghae acababa de llamarme para darme la noticia de que tenia que audicionar este mismo día así que me cambie de ropa por algo más apropiado:

Salí de casa hacia la agencia me sorprendí de que no había mucha gente así que entre me toco casi a lo último que me entrevistaran pero estuvo bien después nos toco bailar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de casa hacia la agencia me sorprendí de que no había mucha gente así que entre me toco casi a lo último que me entrevistaran pero estuvo bien después nos toco bailar. Yo baile black suit y luego baile ballet nos hicieron muchas pruebas pero creo que pase los resultados nos los darían el mañana. Así que sali de la agencia iba caminando por el parque realmente estaba feliz ahora iba a poder ver a Hae todos los días sin temor a que nos descubran en la calle nada podía arruinar mi día me senté en una banca del parque esta viendo mi celular cuando alguien se me acercó.
__:¿Sucede algo?- Dije mientras despegaba la vista de mi celular.
**:No te hagas.
Al subir la cabeza vi a una de mis compañeras de la  audición.
__:qué quieres Lin?
L:Solo venía a decirte que no te hagas ilusiones que no creo que pases a la siguiente ronda.
Me levante dándole un pequeño empujón y queriendo irme me dí la vuelta ella me tomó del brazo con gran presión.
__:Sueltame ahora mismo.
L:Y si no lo hago qué?
Ya que ella no me quería soltar y me estaba lastimando le di una patada ella me soltó y yo salí corriendo de hay por suerte mi apartamento no que quedaba lejos así que al llegar al apartamento me di cuenta que mi brazo estaba rojo en ese momento tocaron la puerta y por el cerrojo de la puerta pude ver que era Donghae. Sin duda lo dejé entrar el al ver mi brazo.
D:__ qué te pasó?
__:Nada
D:hay que ponerte un polvo de hielo y una venda tienes esas dos cosas?
__:Si creo el hielo esta en el refri y dejame ir a buscar la venda.
D: bueno ve __.
Me dirijo al baño para sacar el botiquín llegue a sal y donghae tenia un trapitos con un hielo me acerque a él me la puso en lo rojo dolía un poco así que me queje.
__:auch!
D:Se que duele pero es por tu bien tu piel es bastante sensible vamos al sillón para ponerte la venda y que me digas quien te hizo esto.
Llegos al sillón.
__:Bueno fue una de mis compañeras de audición estaba en el parque cuando ella llegó me quize ir pero ella me tomó del brazo muy fuerte me safe de ella dandole una patada...
D:Espera cómo se llama ella?
__:Se llama Lin.
D:No puedo creer que siga adicionando lleva tres años sin que la acepten no te preocupes.
__:Si lo bueno es que los resultados son en dos días y ya estaré mejor.
Hae se levanto del sillón y prendió la televisión luego regreso a mi lado no recuerdo muy bien lo que paso ya que me quedé dormida.
Narra Hae:
Estaba con __ viendo una película en el sillón hasta que sentí que se recostó en mi ombro ella estaba dormida así que la cargue y la llevé hasta su cama luego me acosté a su lado me mantuve despierto por unos quince minutos hasta que el sueño me venció así que voltee hacia __ ella es tan hermosa pensé mientras mis ojos comenzaban a cerrarse. No dormí más de cinco minutos ya que un ruido proveniente de la cocina me despertó me levante y me asome para ver que pasaba vi un plato roto en el piso y la puerta también estaba abierta así que regrese al cuarto tome mi celular y llame a la policía aunque realmente sabía que eso podía causar un escándalo y simplemente no podía salir de ahí y dejar de a __ ahí ya que en ese momento nuestra vida podía estar en peligro escuche pasos provenientes de afuera que iban con dirección a el cuarto en ese momento desperté a __.
D:__ despierta.
__:¿Qué pasa Hae?
No le conteste y simplemente la tome del brazo y la lleve hacia el closet que era bastante grande nos metimos al closet.
__¿Qué pasa Hae me estas asustando?
D:Alguien entro a la casa no te preocupes ya hable a la policia.
Escuche que se abrio la puerta era de noche así que pude ver una linterna supuse que era el policía así que salí para mi buena suerte si era.
P:Está bien?
D:Si si estoy bien.
P:Es la única persona aquí?
D:Si
P:Necesita ayuda con algo o puedo retirarme?
D:Si puede irse.
Me di la vuelta y saque a __ de e closet ella se veía bastante asustada salimos del apartamento de __ pero la prensa ya se había enterado de la situación así que como lo esperaba esto seguro sería un gran escándalo.


Mi Secreto(Donghae Y Tu Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora