Te Conozco?

912 49 4
                                    

Narra___:
Todos esos gritos sonaban y no me dejaban concentrarme así que decidí salir a otro lugar para relajarme. Pero mala idea al ir a al ascensor me encontré con el con Donghae se veía muy bien y había algo que me gustaba de él y aún no lo conocía.

Narra Donghae :
Al llegar al ascensor me reencontré con aquella chica del aeropuerto.
D:Oye...te conozco?
__:A mi no ni yo te conozco a ti.
D:Que no me conoces.
__:No porque tendría que hacerlo. Además acabo de llegar a Seúl.

D: oh con razón bueno entonces me presento yo soy Donghae y soy cantante de Super junior.
__:Mucho gusto mi nombre es __ y vine a Seúl por una beca universitaria. Y creo que ya nos hemos echo contacto visual antes en el aeropuerto.
Narra __:
Platicaba con Donghae y no lo podía negar el era muy atractivo. Al terminar de presentarnos hubo un silencio incómodo en el ascensor..
Narra Donghae :
Ella es demasiado atractiva y tenía muy buenas curvas había algo en mi mente que a pesar de no conocerla yo solo quería hacerla mía.

Los chicos llegaron al piso al que iban y ahí se separaron habían pasado alrededor de 5 minutos y __ había optado mejor por no ir a ningún lado.
(Mientras en otra parte)
Leeteuk:
Oye Donghae ¿quien era ella?.
D: quien?
L: la chica del ascensor
D:su nombre es___ y acaba de llegar a Seúl ella es muy linda.
L:ohh..
En ese momento Siwon los interrumpió diciendoles que saldría con los demás a un karaoke.
S:¿quieren ir?
D:No yo me quedo.
L:Yo si voy a ir.

Después de eso los chicos se fueron al karaoke y Donghae se fue a duchar esa noche el estaba decidido a encontrarse con __ iría asta su apartamento a invitarla a salir era repentino pero Donghae ya la amaba.
Narra Donghae :
Busque por todo el lugar hasta que la encontré en la entrada de su apartamento era la habitación 38-B no quedaba muy lejos del mío.
D:__! Hola.
__:Hola Donghae
D:Emm.. Bueno quería saber si querias ir a un lugar que tal el cine.
__:Esta bien de todas formas no tengo nada mejor que hacer.
Donghae y __ salieron hacia el cine.
Narra __:
OH vaya no puedo creer que Donghae un cantante famoso me haya invitado a salir cuando apenas nos conocimos hoy el se veía tan bien aunque su rostro no se veía porque llevaba un cubre bocas....

Mi Secreto(Donghae Y Tu Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora