2.

12.3K 74 0
                                    

Salimos a dar un paseo. Él no sabía que hacer para su cumpleaños mañana, no lo quiere celebrar y bueno, así tenemos más tiempo para hacer nuestras cosas. Cuando lo miraba me sonreía como era común.

Al rato le dije de volver porque ya me aburría y porque quería volver a observar su anatomía tan perfecta que tenía. Quería que me distrajese un rato. Volvimos a casa, y subimos a la habitación.

Él nada más entrar y que yo entrase, cerró la puerta y me vió. Empezó a darme besos por el cuello. Yo en cambio le acariciaba el cuello, ya que sé de sobra que eso le excita.

Me besaba mientras me quitaba las prendas. Y yo le quitaba las suyas.
Cuando ya estábamos desnudos, él se acercó a mí y me sonreía, luego me besaba y yo se lo seguía. Cuando estaba con él en la cama, no era solo hacer el amor. Esto era más por placer mutúo.

A: Voy a coger el condón, ¿vale?
N: Sí, tranquilo...
A: *lo cojo y lo abro*
N: ¿Te lo pongo?
A: Lo que quieras, amor.
N: Dame anda *se lo quito de las manos y se lo pongo yo*

Me tumbó y empezó a darme besos por los pechos bajando hasta mi sexo. Luego me miró y le asentí.
Él entro en mí con bastante fuerza, pero de verdad fue un placer de golpe, increíble. Entraba y salía despacio, luego iba acelerando. Yo no aguantaba mucho el dolor y me masturbaba como podía para disminuirlo. Él iba muy rápido, yo gemía en su cuello. Él en el mío. Al rato paró y me miró.

A: ¿Estás bien? *me seco el sudor*
N: Sí, joder.

Le beso y él no sigue. ¡Cuánta lujuría! Cada vez iba más rápido, seguía masturbándome, pero cuando menos me lo esperaba, me corrí. Él no hizo nada al respecto, siguió. Seguía y seguía, no sé cómo, pero iba cada vez más rápido joder. Al rato, él iba bajando la velocidad de sus embestidas, ya que se corrió.

A: Joder. Cada día follas mejor.
N: He aprendido del mejor.

Se quitó el condón y se hizo una paja, yo continué haciéndosela un rato, me decía que venía pero no. Y cuando menos se lo esperaba, gimió muy alto y se corrió. Todo su semen estaba en mi mano derecha, y lo que hice fue seguir haciéndole más pajas.

Adictos al sexo [Erótico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora